cena-para-dos-san-valentin-

Una cenita romántica con velitas para dos puede convertirse en una velada íntima y lo que surja…Un buen plan para San Valentín y tan barato (low cost) como una cena para comenzar conquistando el paladar. Basta pensar en esa receta que le o la entusiasma, después puedes adornar la mesa a tu gusto, tampoco hace falta encargar un cañón de confetis, algo sencillo pero con esas señales que llegan al corazón. La comida italiana puede ser una buena opción, pero si tu pareja prefiere una buena merluza a la vasca o una carne mechada, pues también. En fin, demuestra que conoces sus gustos y sabes cómo satisfacerlos. No es necesario ir a un restaurante con varias estrellas michelín donde te agobian constantemente los camareros explicando los platos y rompiendo cualquier tipo de clímax, además de tu cuenta totalmente corriente. Lo más importante no es el plato, es disfrutarlo juntos.

Ahora la cajita Foodinthebox puede ser una idea. Hace de pinche online. La compra te llega a casa con todos los ingredientes para llevar a cabo la receta paso a paso. La fórmula es similar a las cajas de belleza tipo Glossybox, Joliebox o Nonabox que se han popularizado en los últimos tiempos.

caja_italia_regalo-san-vale

 

Detrás de la caja de productos gourmet Foodinthebox está Jorge Céspedes, un chef experto en cocina internacional. El modo de conseguirla es mediante suscripción previa. En febrero el país elegido es Italia, pero cada mes hacen una selección de productos gastronómicos con un país diferente y un reconocido cocinero te explica cada receta paso a paso para poder elaborarla con éxito.
Contiene un menú -con un precio muy por debajo de su valor real, por solo 15,95 euros-  un entrante, plato principal y un postre para dos personas.  Por cada pack de comida colaboras en un proyecto social de Comida por Comida. Una comida para tí y otra para la Federación Española del Banco de Alimentos. Así, tu estómago y tu corazón estarán contentos por partida doble.

 

foodinthebox