La Nuit de l´Homme de Yves Saint Laurent estrena imagen: el actor Garrett Hedlund

garrett hedlund

Tras las ‘maduras’ actuaciones estelares de mi apreciado (eufemismo) Vincent Cassel y Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, llega el momento de insuflar savia nueva a la imagen de la fragancia masculina La Nuit de l´Homme.

El -también muy saludable-  actor Garrett Hedlund asume la réplica y recita sus líneas de guión con aplomo, pero sin altisonancias. La idea, expresar una masculinidad poderosa y sensible.

Hedlund ha participado en “Troya”, “Tron” o “En el camino”, y pronto volverá a la gran pantalla en la próxima peli de los Coen (ahí es nada), “Inside Llewyn Davis”.

la nuit de l´homme

 

La Nuit de l´Homme nació con la idea de dar un toque más intenso y cálido al perfume YSL L´Homme. Se trata de un perfume amaderado clásico que arranca con notas de cardamomo y bergamota, encierra un corazón de cedro y lavanda, y termina con la estela del vetiver y la cumarina. Un perfume que hermana contradicciones aparentemente reñidas y que se destina especilamente a un hombre elegante y discreto, aunque intenso en las distancias cortas. Todo estupendas intenciones; espero que la campaña en vídeo nos dé grandes alegrías, y nos desequilibre un poquitín. Personalmente, veía más en el papel a sus antecesores, este joven… me parece demasiado poco hecho para la idea que tengo del perfume. Con menos matices.

Precio: 52 euros/ EDT 100 ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana

    ¡A mí me gustaba mucho el marido de Nathalie Portman!!!

  2. Lola Gavarrón

    Estuve…

    (no estuvo) perdón

    Fué en Paris…

  3. Lola Gavarrón

    Estuvo en la presentación de Jazz YSL en 1987 con una jovencísima Naomi Campbell saliendo con el bote gigante al final del desfile y siempre me he preguntado cómo no tiene más peso la perfumería masculina en YSL

    ¡Con lo buenísimos que son sus perfumes!!!

Deja un comentarioIdeas San Valentín 2013, cena para dos o más...