garrett hedlund

Tras las ‘maduras’ actuaciones estelares de mi apreciado (eufemismo) Vincent Cassel y Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, llega el momento de insuflar savia nueva a la imagen de la fragancia masculina La Nuit de l´Homme.

El -también muy saludable-  actor Garrett Hedlund asume la réplica y recita sus líneas de guión con aplomo, pero sin altisonancias. La idea, expresar una masculinidad poderosa y sensible.

Hedlund ha participado en “Troya”, “Tron” o “En el camino”, y pronto volverá a la gran pantalla en la próxima peli de los Coen (ahí es nada), “Inside Llewyn Davis”.

la nuit de l´homme

 

La Nuit de l´Homme nació con la idea de dar un toque más intenso y cálido al perfume YSL L´Homme. Se trata de un perfume amaderado clásico que arranca con notas de cardamomo y bergamota, encierra un corazón de cedro y lavanda, y termina con la estela del vetiver y la cumarina. Un perfume que hermana contradicciones aparentemente reñidas y que se destina especilamente a un hombre elegante y discreto, aunque intenso en las distancias cortas. Todo estupendas intenciones; espero que la campaña en vídeo nos dé grandes alegrías, y nos desequilibre un poquitín. Personalmente, veía más en el papel a sus antecesores, este joven… me parece demasiado poco hecho para la idea que tengo del perfume. Con menos matices.

Precio: 52 euros/ EDT 100 ml.