Moda primavera 2013, pinta y colorea tu mirada con lápices de ojos

Parisian Rocks de

Una mirada magnética en compañía de un maquillaje con inspiración mineral: cuarzo rosa, amatista, pirita, malaquita, azurita, jade…Todo el poder de las piedras preciosas y la riqueza de sus pigmentos en color para dibujar las líneas del horizonte ocular.

Con punta fina y dura para los lápices eye-liner y khôl destinados a subrayar la expresión de las pestañas y los vértices del ojo. Punta blanda fina o gruesa para colorear los párpados con extrema facilidad y sin necesidad de difuminar. Los lápices de ojos son para tirar líneas y también para ejercer la misma función de las sombras de ojos, extendiendo el color a lo largo y ancho del párpado fijo y móvil.

Te adelantamos algunas novedades en lápices de ojos que llegan con las colecciones de maquillaje de primavera/verano 2013.

 

lapiz-de-ojos-yves-saint-la

Lápiz Dessin du regard de Yves Saint Laurent, nº 16. Precio: 21, 70 euros. En tono amatista, misterioso y magnético. Te permite dibujar líneas finas y precisas que también puedes difuminar con el aplicador situado en el extremo opuesto.Archie'sGirls-PearlglideIntenseEyeLiner-DesignerPurple-72

 

Eye Liner en tono purple pearl glide intense de la colección Archie´s Girl de MAC. Precio: 20 euros. Con efecto perlado ultraluminoso y nocturno. También puedes difuminar con la yema del dedo o con un pincel de sombras para controlar mejor la difusión de la sombra.

chubby-stick-eyes-clinique

Chubby Stick  Shadow Tint for Eyes de . Precio: 20 euros. A la venta en Marzo 2013. Cremoso y fácil de aplicar por todo el párpado. Muy recomendado para iniciadas. Apropiado para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

 

CORCOVADO Soft Touch Shadow Pencil de . Precio: 22, 55 euros. Edición Limitada. Color oro. Sombra de ojos en lápiz que puedes aplicar  como base para sombras en polvo, o como delineador para acentuar o destacar la intensidad del color.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    ME GUSTA mucho el de Yves Saint Laurent y yo que pinto mucho una rayita en la parte baja del ojo me parece muy apropiado.

Deja un comentarioMaribel Verdú se acerca al Goya 2013