Cuidados masculinos, cosmética para ellos de Nuxe y Bulldog

Foto de Rodney Smith

Foto de Rodney Smith

Les gusta cuidarse y como le cojan el gusto, son casi peores que nosotras. Los hombres han caído ya en las garras de la cosmética, a los más mayores quizá les cuesta un poco, pero sólo hay que abrir un poco los ojos para ver que los chicos más jóvenes, las nuevas generaciones, se preocupan, y mucho por su aspecto y van siempre con una cara y un pelo impecables.

Ante un mercado creciente, son muchas las firmas que ponen su atención en el género masculino con líneas específicas para sus pieles e incluso marcas sólo de hombres. Es el caso de nuestras propuestas de hoy, Nuxe Men y Bulldog.

cosmetica-masculina-bulldog-cuidado-facial

Aunque pueda resultar un poco agresivo, Bulldog es el nombre de un firma de cosmética natural para hombres que acaba de llegar a España. A lo mejor un experto en crear marcas les habría dicho a sus creadores, los británicos Simon Duffy y Rhodri Ferrier, que el nombre no se corresponde demasiado con la filosofía.

Cosmética natural, con un packaging sencillo y precios atractivos, libre de sustancias químicas, ingredientes de origen animal, parabenos…, y respetuosa con el hombre y le planeta. Todos sus productos está formulado a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales. En El Corte Inglés se pueden encontrar, por el momento, los cinco productos estrella que los han hecho famosos en Reino Unido.

cosmetica-masculina-bulldog-crema-anti-edad

Para la limpieza un jabón facial a base de 8 aceites esenciales y té verde. Para el afeitado cuentan con un gel de afeitado y un bálsamo after shave que también  contiene 8 aceites esenciales, té verde, konjac mannan, rosa mosqueta y vitamina E. Y para la hidratación, dos propuestas, una para las pieles más jóvenes y para utilizar mañana y noche -con 8 aceites esenciales, té verde, algas verdes, manano konjac y vitamina E- y otra anti-edad -con 5 aceites esenciales, semilla de mijo y taninos de roble de bugalla-.

Precio jabón: 8,60 euros.
Precio gel afeitado: 5,80 euros.
Precio after shave: 9,10 euros.
Precio hidratante: 14,95 euros.

cosmetica-masculina-nuxe-men-balsamo-after-shave

Nuxe se lanza al mundo de la con una línea formulada con 6 extractos de árboles -roble y carpe para calmar, sándalo y felodendro para reparar, araucaria para proteger y baobab para hidratar-, sin parabenes y un 79% de ingredientes de origen natural. Las texturas están pensadas para agradarlos y las fragancias también, con un perfume amaderado y especiado a base de bergamota, pachulí o cedro.

Nuxe Men se adapta a las peculiaridades de la piel masculina -más agredida por el afeitado, más grasa y más espesa que la de las mujeres-. Se compone de un gel de afeitado, bálsamo after shave, gel hidratante multifunciones para todo tipo de pienes con función hidratante, energizante y matificante, contorno de ojos, gel de ducha y desodorante.

Precio gel de afeitar: 12,50 euros.
Precio bálsamo after shave: 23,90 euros.
Precio gel hidratante: 20,90 euros.
Precio contorno de ojos: 19,90 euros.
Precio gel de ducha: 9,95 euros.
Precio desodorante: 9,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMercedes Benz for Women, la fragancia femenina de la casa alemana