Mercedes Benz for Women, la fragancia femenina de la casa alemana

mercedes-benz-women-fragancia-perfume-femenino

La fragancia masculina para los amantes de la casa Mercedes, con más de 125 años de historia a su espalda, vio la luz en 2012, a España llegó a finales del año, ¿pero que pasa con nosotras?, esa es la pregunta que yo me hacía cuando os adelantábamos el lanzamiento del perfume para ellos.

Pues bien, parece que la firma alemana ha oído mis críticas y la fragancia para las amantes de la estrella más emblemática ya ha sido presentada. Saldrá a la venta en abril, pero a nuestro país no llegará, por lo menos, hasta 2014. Si está previsto que para 2013 tengamos en las tiendas una nueva versión de Mercedes Benz Men llamada Intense.

mercedes-benz-perfume-women-fragancia-mujer-femenina

La presentación oficial, se hizo, como en su día la de su homónima masculina,  en Cannes. Es una creación del perfumista Michel Almairac, que ha ideado una fragancia con notas de salida frescas y centelleantes de bergamota y melocotón. En el corazón, notas florales y delicadas de mimosa que le dan un aire fresco y moderno, y en el fondo, pachulí, almizcle blanco y vainilla que la convierten en un aroma perdurable y poderoso.

El frasco, muy en línea del masculino, botella de vidrio con líneas sencillas y con un enorme tapón plateado.

Cuentan que la inspiración de Mercedez Benz para esta nueva fragancia es la mujer moderna y con una mente abierta que irradia energía positiva. Al mismo tiempo, ella debe ser chic y elegante, nada más y nada menos. ¡Una de exigencias para la mujer!

¿Habéis olido ya la fragancia masculina?, ¿qué os parece?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Perfume femenino de Mercedes Benz

  2. angeles

    No he olido la masculina y esta tiene un frasco muy elegante. Seguro que será de calidad pues viniendo de mercedes no se puede esperar otra cosa.

Deja un comentarioDe la queratina a la pro-Keratina Steampod o la phyto-keratina, llegan los peinados termo-activos