De la queratina a la pro-Keratina Steampod o la phyto-keratina, llegan los peinados termo-activos

Barbie-hair

Con K o con Q, la queratina contraataca, reformulada en pro-queratina o -queratina. Esta vez, con la sana intención de proteger el peinado o reconstruir los cabellos quebradizos o dañados con un resultado brillante.

STEAMPOD-plancha-rowenta

En casa o en el salón de peluquería, el peinado entra en la era de los tratamientos con queratina a todo vapor, con cepillo y secador o plancha mediante.

La suma de calor y queratina construye un cabello más sano y brillante mientras tú eliges qué peinado prefieres: liso o rizado. Nada que ver con los tratamientos de queratina habituales en pelquería y con efecto larga duración.

peinados-termoactivos-con-q

Las nuevas queratinas son para el peinado, no sólo para el alisado. Entramos en la era de los peinados termo-activos que añaden al gesto clásico del cepillo y secador o la plancha, un tratamiento reparador que sella el principio activo con calor. Su efecto dura poco y cuestan también muy poco.  Otra manera más positiva de verlo sería decir duran más que una mascarilla o un serum de tratamiento capilar.

El enredo capilar se extiende a los productos capilares con líneas que chocan y muchas veces no se sabe qué producto elegir. Las firmas siempre apuestan por usar todos. Pregunto yo en la pelu R´Difussion cuando estoy probando el nuevo Sistema Steampod, entonces si el tratamiento dura 3 lavados, no tendré que usar mascarilla ni acondicionador… Respuesta: sí, sí lo tienes que usar igualmente. Todo igual. A más a más, más. Más brillo, más dinero y más productos.

Sí, claro genial. ¡Qué barato! Mucho más barato que los servicios de queratina clásicos con un precio de 300 o 400 euros. Estos servicios de pro-keratina cuestan 10 euros por peinado en la peluquería. Pero creo que mi pelo no es capaz de acumular tanto brillo espejo.

steampod-loreal-professionn

En peluquerías y realizado exclusivamente por profesionales, el nuevo sistema Steampod de Pro-Keratina de L´Oréal Porfessionnel es un servicio de peinado sellado al vapor con una plancha especial de que no se vende en tiendas; provista de peine, placas cerámicas y vapor, sirve para completar la acción de dos cremas reparadoras con Pro-keratina y un sérum. 

Precio: 10 euros sumados a lo que cuesta el peinado.

PHYTOKERATINE-phyto

En casa, crecen las alternativas. La fantástica marca de farmacia Phyto lanza su esperada línea a base de Phyto-queratina, con champú, serum reparador de puntas, acondicionador y un spray termoactivo, un tratamiento naturalal 95%, que sella el pelo con un simple brushing o el clásico alisado casero con cualquier tipo de plancha.

Phytokératine de Phyto es un spray reparador termoactivo , indicado en cabellos débiles o dañados igual que el anterior. Contiene extractos vegetales y las proteínas enzimáticas del champiñón Yun Zhi. Se puede aplicar sobre cabello húmedo o en seco, protege el pelo del calor hasta 200º y lo repara.

Precio: 19 euros/150 ml.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. María

    Buenas tardes. Estupendo blog. Me ha llamado mucho la atención la fotografía de esta entrada, cabello pelirrojo recogido con cabezas de barbie. ¿Podría decirme la autoría de la imagen? Gracias…

  2. Pingback: Peinados termo activos de moda

Deja un comentarioLacoste y MAC estrenan caras nuevas