Barbie-hair

Con K o con Q, la queratina contraataca, reformulada en pro-queratina o phyto-queratina. Esta vez, con la sana intención de proteger el peinado o reconstruir los cabellos quebradizos o dañados con un resultado brillante.

STEAMPOD-plancha-rowenta

En casa o en el salón de peluquería, el peinado entra en la era de los tratamientos con queratina a todo vapor, con cepillo y secador o plancha mediante.

La suma de calor y queratina construye un cabello más sano y brillante mientras tú eliges qué peinado prefieres: liso o rizado. Nada que ver con los tratamientos de queratina habituales en pelquería y con efecto larga duración.

peinados-termoactivos-con-q

Las nuevas queratinas son para el peinado, no sólo para el alisado. Entramos en la era de los peinados termo-activos que añaden al gesto clásico del cepillo y secador o la plancha, un tratamiento reparador que sella el principio activo con calor. Su efecto dura poco y cuestan también muy poco.  Otra manera más positiva de verlo sería decir duran más que una mascarilla o un serum de tratamiento capilar.

El enredo capilar se extiende a los productos capilares con líneas que chocan y muchas veces no se sabe qué producto elegir. Las firmas siempre apuestan por usar todos. Pregunto yo en la pelu R´Difussion cuando estoy probando el nuevo Sistema Steampod, entonces si el tratamiento dura 3 lavados, no tendré que usar mascarilla ni acondicionador… Respuesta: sí, sí lo tienes que usar igualmente. Todo igual. A más a más, más. Más brillo, más dinero y más productos.

Sí, claro genial. ¡Qué barato! Mucho más barato que los servicios de queratina clásicos con un precio de 300 o 400 euros. Estos servicios de pro-keratina cuestan 10 euros por peinado en la peluquería. Pero creo que mi pelo no es capaz de acumular tanto brillo espejo.

steampod-loreal-professionn

En peluquerías y realizado exclusivamente por profesionales, el nuevo sistema Steampod de Pro-Keratina de L´Oréal Porfessionnel es un servicio de peinado sellado al vapor con una plancha especial de Rowenta que no se vende en tiendas; provista de peine, placas cerámicas y vapor, sirve para completar la acción de dos cremas reparadoras con Pro-keratina y un sérum. 

Precio: 10 euros sumados a lo que cuesta el peinado.

PHYTOKERATINE-phyto

En casa, crecen las alternativas. La fantástica marca de farmacia Phyto lanza su esperada línea a base de Phyto-queratina, con champú, serum reparador de puntas, acondicionador y un spray termoactivo, un tratamiento naturalal 95%, que sella el pelo con un simple brushing o el clásico alisado casero con cualquier tipo de plancha.

Phytokératine de Phyto es un spray reparador termoactivo , indicado en cabellos débiles o dañados igual que el anterior. Contiene extractos vegetales y las proteínas enzimáticas del champiñón Yun Zhi. Se puede aplicar sobre cabello húmedo o en seco, protege el pelo del calor hasta 200º y lo repara.

Precio: 19 euros/150 ml.