Lacoste y MAC estrenan caras nuevas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oRJKkwEEB68[/youtube]

Año nuevo, caritas nuevas. Lacoste y MAC reciclan mascarón de proa y estrenan emblema a imagen y semejanza.

La actriz Amy Adams, nominada al Oscar a mejor actriz secundaria por “The Master”, presta su feminidad a la casa del cocodrilo; mientras que la culturista Jelena Abbou defiende otra de las muchas maneras de ser un mujerón para MAC.

¡Viva la diversidad!

amy adams lacoste

Según Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige, “Amy personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad, elegancia natural, alegría y confianza”.

Desde luego, ella corresponde con todo lo yo entiendo cuando pienso en Lacoste.

mac jelena abbou

El perfil de Jelena Abbou es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Más que nada porque pertenece a una de esas minorías físicas, con gran aceptación entre unos pocos y poca o nula entre una buena parte de la población que los contempla con espanto.

El caso es que para MAC no es novedad abanderarse con gente poco convencional: ya tuvieron a Beth Ditto, Lady Gaga, Cindy Lauper o RuPaul lanzando un mensaje rápido y nada encriptado de que MAC  quiere orbitar en la línea de lo atípico.

Desde luego el maquillaje es tan potente (en el mejor de los sentidos) como esta culturista profesional. Pómulos, ojos y labios se destacan subrayando una mujer fuerte, muy alejada del estereotipo de la pizpireta.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    La que representa a Lacoste está muy bien, pero la de MAC no me gusta absolutamente nada. Aunque a mi quien publicite un anuncio no me influye absolutamente nada para comprar el producto.

  2. Ana

    Lacoste tiene ahora mismo una moda preciosa

    Y los compactos de MAC ¡me encantan!

  3. Lola Gavarrón

    Me imagino que debe ser dificil para los departamentos de marketing dar con la “imagen de marca” que responda a sus expectativas

    Y que no esté ya “cogida” …

Deja un comentarioDolce & Gabbana Per i bimbi, primera fragancia infantil de la casa italiana