Dolce & Gabbana Per i bimbi, primera fragancia infantil de la casa italiana

dolce-gabbana-colonia-perfume-bebes-infantil

¿Existe un olor mejor que el de los bebés? Es una mezcla maravillosa de la colonia que utilices para perfumar al pequeño y su fabuloso aroma a inocencia, que invita a hundir la nariz, respirar profundamente y capturar el olor.

Hay madres que optan por las colonias clásicas, las de toda la vida: Nenuco, Denenes, Gotitas de Oro o Petit Cheri, más accesibles para el bolsillo, otras, por versiones baby de las marcas que utiliza mamáBurberry, Tous, Bulgari o Givenchy-.

La última marca en subirse al carro de los aromas infantiles más sofisticados es Dolce & Gabbana, que ha creado una fragancia libre de alcohol para evitar irritaciones en su delicada piel, a base de miel, melón y aromas cítricos, una mezcla que no se si será todo lo fresca que se presupone de un perfume para bebés. 

dolce-gabbana-per-i-bimbi-colonia-perfume-bebes-infantil

“Per i bimbi”, “Para el bebé” es el nombre de esta creación para la que según Stefano Gabanna se han inspirado en la suavidad de la “piel del bebé, su fresco aliento, el dulce abrazo de la madre y su primera sonrisa”.

A diferencia del resto de perfumes de la marca, no ha sido desarrollado por Procter & Gamble, sino por la propia casa italiana, con lo cual, se venderá en exclusiva en las boutiques de la firma que cuenten con la línea infantil. Todavía no se sabe cuando llegará a España ni el precio que tendrá, sí sabemos que en Estados Unidos se venderá por 45 dólares.

¿Con qué perfumas a tu bebé?, ¿prefieres los clásicos?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioRojos de labios, muy rojos y recién pintados para estrenar la primavera con nuevas texturas