Rojos de labios, muy rojos y recién pintados para estrenar la primavera con nuevas texturas

rojo baja

Los rojos de labios incluyen dosis de hidratación al ácido hialurónico, ceras vegetales y pigmentos animales como el de la  cochinilla -ese bichito que se recoge en los cactus de México o Lanzarote y proporciona un maravilloso color de larga duración. Casi todas las paletas muestran nuevas tonalidades y texturas brillantes,  a caballo entre el gloss y el lipstick mate y cubriente. Pero la novedad no sólo está dentro, los diseños exteriores también se actualizan.

LE ROUGE_MAKEUP_mail ya había lanzado su Rouge, pero ahora ha decidido vestirlo con traje (tapa o tapón) de cuero, lo que le da un aire más elegante a la par que rockero. Con una mayoría de aceites vegetales se ha empeñado en una textura terciopelo que apenas se nota si cerramos los labios. El efecto es luminoso sin brillar y muy confortable de llevar (apenas notas que llevas los labios pintados). Con anti oxidantes.Rouge Cuir de Givenchy. Precio:  35.50 euros.                       .

N7 volupt

Mucho más pomposo y barroco, como corresponde al estilo de la marca y del diseñador es el Volupté Sheer Candy de . El exterior va formando una filigrana en dorado, o sea, ni minimalista ni deportiva y al aplicártelo parece un bálsamo pulposo que sabe como un caramelo acidulado. Tiene vitaminas, emolientes, extracto de granada y en los labios ‘pesa’ mucho más que el anterior.  Precio: 35.50 euros.

Pack_Rouge_Eclat_11

La barra de labios más estrechita que ha lanzado para primavera-verano se llama Jolie Rouge Brilliant y está compuesta sobre todo por manteca de mango; sabe a zumo de frutas tropicales y es muy transparente pero nada pegajosa.  No recuerda nada a los gloss que parecen sirope, pero no llega a tener la fijeza y la duración de las otra mencionadas en este post. Precio: 22.75 euros.

ROUGE_EDITION_CLOSED_10 baja

Ese aire nostágico y retro con que la modelo Olympia Le Tan posa como maniquí para este Rouge Edition de Bourjois se diluye cuando ves una barra con un envase de diseño, moderno y muy simple. Su objetivo es durar al menos ocho horas, no es nada chicloso y pretende dar cierto volumen a los labios finos. Nuevos tonos cereza o amapola. Precio: 10,90 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Para traer los labios muy rojos hay que tener mucho estilo.

Deja un comentarioLa alfombra roja de los premios Goya