Bobbi Brown, la primera línea de maquillaje con gafas de diseño, producidas por Safilo

bobbi-brown-con-gafas-de-bu

Qué a la maquilladora Bobbi Brown le gustan las gafas queda patente en esta imagen, con truco de cocina incluido y dos pares de gafas; unas de bucear y las clásicas de pasta negra para ver mejor el mundo de los colores, ese que ella domina con sus pinceles. Su palabra es moda dentro del mundo del maquillaje desde 1991 cuando lanzó su marca dentro del grupo Estée Lauder.

gafas-de-pasta-fashion

Hace un par de años te contamos sus trucos de maquillaje con gafas y ahora la noticia es la nueva línea de gafas que la maquilladora lanzará al mercado en la primavera de 2014 con el Grupo Safilo, la empresa  líder en producción y distribución de gafas de alta gama que cotiza en la bolsa de Milán. Serán gafas de vista y de sol con diseño exclusivo de Bobbi Brown y Safilo. El acuerdo inicial durará hasta finales del 2018.

Mientras tanto, el grupo de diseño que todo lo ve a través de unas gafas fashion, continúa lanzado sus colecciones para Gucci, Carrera y más-.

Gucci-gafas-de-sol-2013

La actriz y cantante china LI BING BING será protagonista de la próxima campaña de Gucci eyewear que empieza este mes de febrero 2013 para toda la zona de Asia-Pacífico. Las gafas de Gucci están fabricadas también por el Grupo Safilo, líder mundial en eyewear de alta gama  para vista, sol y deporte.

jessica-alba-gafas-carrera-

La actriz Jessica Alba  con gafas Carrera modelo Carrera 6000, producidas y comercializadas por Safilo igual que Polaroid, Smith Optics, Oxydo – y todas las colecciones bajo licencia  deAlexander McQueen, Banana Republic, BOSS, BOSS Orange, Bottega Veneta, Céline, Dior, Fossil, Gucci, HUGO, J.Lo by Jennifer Lopez, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saint Laurent, Saks Fifth Avenue and Tommy Hilfiger.

Y a partir del 2014, de Bobbi Brown

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No están mal, pero no son mucho mi estilo.

Deja un comentarioCómo acabar con el rollito de la axila