Cibeles 2013, premio L´Oréal Paris, mejor modelo y mejor colección: Antonio Navas y Juan Duyos

Premios-loreal-mfwm-2103

Dos nombres masculinos se juntan por primera vez en la historia como ganadores de los Premios L´Oréal Paris a mejor modelo y mejor colección de la pasarela madrileña Cibeles o MFWM. Porque ellos también lo valen.

antonio-navas-premio-loreal

Antonio Navas es el chico de moda y el primer modelo masculino en llevarse el premio de 6.000 euros, que cederá a una causa benéfica. Es uno de los modelos españoles y catalanes con más proyección internacional junto al vasco Jon Kortajarena.

juanduyos-premio-loreal-par

El diseñador madrileño Juan Duyos ha sido otra vez el ganador del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección, y ya es la segunda ocasión que se lo lleva. Su premio consistirá en un un editorial de moda en un importante medio nacional????

La firma de belleza L’Oréal Paris sigue siendo maquillador y peluquero oficial de la Fashion Week Madrid y continúa apostando por la industria de la moda española en el arte de crear tendencias traspasando la frontera de las pasarelas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    A mí también me gusta. Es maravillosa.

  2. angeles

    Esta falda de vuelo estampada no me puede gustar mas, es maravillosa.

Deja un comentarioMaidenform, fajas de cine en los Oscar 2013