Maidenform, fajas de cine en los Oscar 2013

maidenform

Ahora que está de moda (y lo que te rondaré morena) sacar todo de quicio y montar un Tribunal de Inquisición Lumpen Proletaria por cada palabra considerada  ‘de más’, voy a esforzarme mucho por arrancar el post con algo contundente, como que este año en los Óscar, las grasas de las actrices se van a agrupar violentamente en la lucha final. ¡Gracias a las fajas!

body maidenform

Así es, camarada. Tú y yo ya lo sabíamos. Que sí, que son divinas y que tienen nutricionistas y entrenadores personales hasta para sonarse la nariz, pero que donde la macrobiótica no llega siempre queda la socorrida faja, herencia de un pasado encorsetado y actualizada con tanto esmero que hasta una Riot Girrrrrrl puede contemplarla con arrobo, pensando ‘pues no está tan mal el invento’.

Debajo de los adoquines está la playa, y debajo de los Elie Saab y compañía estará este año uno de los ‘gossips’ mejor guardados en Hollywood: las fajas Maidenform.

braguita maidenform

Se trata de unas prendas interiores con la última tecnología para corregir o aumentar allí donde hace falta, gracias a una tecnología innovadora que las hace “aún más cómodas que las Spanx”, según aseguran las propietarias de las carnes.

Las fajas no tienen costuras de ningún tipo y se adaptan al cuerpo como una segunda piel, permitiendo el posterior embutido en la más alta costura… amén de en los vaqueros del Instituto.

Las fajas, braguitas y sujes Maidenform se pueden adquirir online.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Ana

    Yo no soy tampoco de “fajarme”

    En alguna ocasión especial…

  2. angeles

    Por mucho que mejoren las redondeces yo de fajitas no quiero saber nada, no me apetece probarlas.

  3. maricarmen

    LA FAJITA NO ESTA MAL, POR CIERTO NO LE VEDRIA MAL A LA CHAVALa de gran hermano 13, pero para las que tienen cartucheras, que hacen, gracias.

  4. Ana

    Siguiendo con el origen de las palabras “fascista” viene de “fascis (Faja)”

    O sea que no vale apretar mucho jajaja

  5. Lola Gavarrón

    Dado que muller en latín siginifica blanda (de ahí la palabra mullida) y dada la natural disposición de las mulleres a las redondeces, éstas han usado fajas durante siglos y siglos…

    A favor de nuestra época: que cada vez son más ergonómicas

Deja un comentarioAlice & Peter, fragancias muy golosas en forma de cupcakes