Maidenform, fajas de cine en los Oscar 2013
Ahora que está de moda (y lo que te rondaré morena) sacar todo de quicio y montar un Tribunal de Inquisición Lumpen Proletaria por cada palabra considerada ‘de más’, voy a esforzarme mucho por arrancar el post con algo contundente, como que este año en los Óscar, las grasas de las actrices se van a agrupar violentamente en la lucha final. ¡Gracias a las fajas!
Así es, camarada. Tú y yo ya lo sabíamos. Que sí, que son divinas y que tienen nutricionistas y entrenadores personales hasta para sonarse la nariz, pero que donde la macrobiótica no llega siempre queda la socorrida faja, herencia de un pasado encorsetado y actualizada con tanto esmero que hasta una Riot Girrrrrrl puede contemplarla con arrobo, pensando ‘pues no está tan mal el invento’.
Debajo de los adoquines está la playa, y debajo de los Elie Saab y compañía estará este año uno de los ‘gossips’ mejor guardados en Hollywood: las fajas Maidenform.
Se trata de unas prendas interiores con la última tecnología para corregir o aumentar allí donde hace falta, gracias a una tecnología innovadora que las hace “aún más cómodas que las Spanx”, según aseguran las propietarias de las carnes.
Las fajas no tienen costuras de ningún tipo y se adaptan al cuerpo como una segunda piel, permitiendo el posterior embutido en la más alta costura… amén de en los vaqueros del Instituto.
Las fajas, braguitas y sujes Maidenform se pueden adquirir online.
Ana
Yo no soy tampoco de “fajarme”
En alguna ocasión especial…
angeles
Por mucho que mejoren las redondeces yo de fajitas no quiero saber nada, no me apetece probarlas.
maricarmen
LA FAJITA NO ESTA MAL, POR CIERTO NO LE VEDRIA MAL A LA CHAVALa de gran hermano 13, pero para las que tienen cartucheras, que hacen, gracias.
Ana
Siguiendo con el origen de las palabras “fascista” viene de “fascis (Faja)”
O sea que no vale apretar mucho jajaja
Lola Gavarrón
Dado que muller en latín siginifica blanda (de ahí la palabra mullida) y dada la natural disposición de las mulleres a las redondeces, éstas han usado fajas durante siglos y siglos…
A favor de nuestra época: que cada vez son más ergonómicas