Alice & Peter, fragancias muy golosas en forma de cupcakes

alice-and-peter-perfumes-cupcakes

¡A la rica pastelería!, la fiebre por hacer todo tipo de dulces se extiende imparable. Es la repostería de toda la vida aunque con nombres importados para que sea todo mucho más chic. Lo que han sido toda la vida galletas, ahora son cookies, pero sin duda la gran metamorfosis ha sido la sufrida por las clásicas y míticas magdalenas que primero evolucionaron a muffins y ahora llegan a su punto máximo con mil y un colores bajo el nombre de cupcakes. Son las magdalenas que se han comido en todas las casas, convertidas en objeto de deseo gracias a su nombre inglés y a que eran lo que comían Carrie Bradshawy sus amigas cuando quedaban a tomar un café en las calles más cool de Nueva York.

Si eres una loca de los cupcakes, o tienes una amiga que ha caído en sus garras, existen unos perfumes que harán las delicias de los más golosos y que tentarán, a más de uno, a meterles un mordisco.

Es la primera colección de perfumes de la marca Alice & Peter de cinco sabores, o mejor dicho, fragancias, inspiradas en estos dulces con fans en todo el mundo.

alice-and-peter-perfumes-cupcakes-bloody-orange

Bloody Orange es la magdalena cítrica de la colección. En ella se mezclan naranja, limón, pomelo o bergamota, con notas de zanahoria, canela, vainilla o caramelo.

Cherry Cherry está pensado para las amantes de los aromas más dulces, las notas más frutales de la cereza, la naranja, el albaricoque, el melocotón o la fresa, se maridan con los florales de la rosa, la peonía y las lilas.

Fancy Choco es una combinación al más puro estilo After Eight, menta, cítricos y el aroma más dulzón del chocolate negro, la vainilla y el caramelo cremoso.

Wicked Berry mezcla los cítricos del limón, la lima, la bergamota y la naranja, con un trío floral de rosas, fresia y lila.

Showy Toffee huele a hierba recién cortada, limón, rosa, lila, fresia, caramelo, chocolate y ámbar.

Se venden en Isolée (www.isolee.com) y BoMonde (www.bomonde.es).

Precio: 48 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Malva Rico

    Pues que bien que hayas heredado ordenador, ¡bienvenida de nuevo! Un abrazo a todas

  2. laura

    Estoy con Angeles, no me terminan de convencer. Me inspiran olores demasiado dulces y adolescentes. Como un pastel con más azúcar de la necesaria…
    El formato es atractivo para ser un juguete de niña pequeña pero para un perfume.
    Aunque sobre gustos no hay nada escrito…

  3. BlackPearl

    ¡Hola Malva Rico! Se me murió mi ordenador pero tengo otro que acabo de heredar. :)Besos

  4. angeles

    No me acaban de convencer y el formato no me resulta cómodo.

  5. Ana

    ¡Qué bonitos!

    Ya los estoy buscando

    Subidón de domingo…

  6. Malva Rico

    Sí, dan verdaderas ganas de hincarle el diente. Querida Lola, gracias por comentar. BlackPearl, ¡cuanto tiempo!, que alegría volver a leer tus comentarios. Un abrazo

  7. BlackPearl

    mmmmmmmmmmm tiene un aspecto muy goloso porque a mí me gustan más las notas frutales que las florales. Y a parte es que la presentación entra literalmente por los ojos 🙂

  8. Lola Gavarrón

    Estoy segura de que esta magdalena también inspiraría a Proust…

    Gracias por compartir, querida Malva

Deja un comentarioLabios bicolor, el doble de color para besar la primavera y el verano