Labios bicolor, el doble de color para besar la primavera y el verano

labios-tendencias-primavera

Hemos leído los labios de las tendencias de maquillaje para esta primavera-verano 2013, y hemos visto algo más que nuevo, innovador en el horizonte cromático. Sí, los labios se visten de dos colores para aumentar la creatividad del look.

Lo dice Dior Addict con su nueva propuesta Fashion-Mixer para el gloss be iconic. MAC también nos dió el soplo directo desde la pasarela de Nueva York durante el mes de diciembre y ya no nos lo podíamos callar por más tiempo.

Nosotros te presentamos la tendencia de dos colores al precio de uno: en rosa y rojo o en rosa y cobre. En textura mate o con el nuevo brillo chispeante de glitter de los nuevos gloss. La opción bicolor aumenta claramente las posibilidades para abrir el juego y trabajar en equipo.

Pero como no están los tiempos para comprarse dos labiales de lujo, rebajamos la idea para conseguir el mismo resultado por un precio low cost. Así, sí se puede jugar a dos bandas: con un par de labiales.

MAC-pasarela-2013

Quizá la brillante idea  haya surgido porque en los últimos tiempos el grosor de los labios está aumentando, principalmente vía rellenos que suben el volumen y nuestra boca está más dispuesta que nunca a dejarse bañar por dos tonos diferentes.

¿Cómo lo ves?

 

labios-doble-color

Un tono arriba y otro abajo puede ser una gran alternativa o como en la primera foto: pinta los extremos de un tono y en el centro aplica otro conincidente. Las opciones son múltiples y diversas. Dos colores dan para muchas combinaciones diferentes. Pon en marcha tu imaginación.

mac-erderm-verano-2013-labi

No hace falta caer en la locura psicodélica o sí, todo depende del momento. Maquillar los labios con dos tonos también puede hacerse sin que apenas se note y aprovechando las pinceladas de color para corregir el volumen y dar un toque seductor a la boca. En la foto superior, el resultado es de efecto borrador de los labios. Para conseguirlo puedes usar el corrector de maquillaje anti-ojeras y un apunte de color central, por ejemplo: coral.

MAQUILLAJE-PRIMAVERA-2013

A veces se trata de bajar el volumen de los labios y otras veces de subirlo. Los tonos oscuros disminuyen, pero en esta imagen se funden con el color de la piel de la modelo. Por el contrario, los tonos claros aportan volumen y sensualidad. En este caso el protagonismo está en el labio inferior, el de arriba queda fundido con la piel.

maquillaje-verano-2013-MAC

Discreción bicolor. Hay dos tonos muy suaves, naturales, sutiles, ligeramente irisados y practicamente inapreciables, pero ahí están rosa y coral nacarado. Los efectos nacarados y brillantes dejan siempre un acabado más sutil que los tonos intensos y las texturas mates.

Bálsamo-de-labios-H&M
Love Vanilla Lip Balm de H&M. Tono: Orange. Precio: 2,95 euros. Un bálsamo con color para añadir brillo y color a otro labial base o diseñar el juego bit-tono sobre los labios.

Pintalabios_H&M-

Lipstick de H&M. Precio: 4,95 euros. En rosa fuerte, fucsia, cereza, marrón nude o burdeos. Un tono potente para el labio de abajo o para enmarcar los labios.

 Apocalips-de-Rimmel

Apocalips Lip Lacquer de Astor. Precio: 8,99 euros.  Colores puros,muy cubrientes y con acabo brillante pero no pegajoso. Disponible en 7 tonos diferentes. Lanzamiento febrero 2013.

Con estos labiales puedes disfrutar del doble juego de color para los labios a buen precio.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Leire

    me encanta esta tendencia!!! de hecho me he comprado unos tatuajes labiales en http://www.labiomania.com, cuenta con un monton de modelos lisos, estampados y de un monton de colores, mi favoritos son los metalizados ademas dura un monton y tienen unos precios buenisimos, probarlos!! yo ya me lo he puesto para un par de fiestas y son la caña. Besos, me encanta el blogs sobre todo la sección de maquillaje.

  2. Beatriz Peña

    Puede ser una opción divertida. Estoy desenado tener una fiesta nocturna solo para probar esta nueva técnica en toda su expresión y hacer doblete cromático. Aunque por el día, creo que siempre la he practicado para aumentar un poco el volumen de mis labios.

    Besos de colores dobles y triples!!!

  3. Lola Gavarrón

    Me gustan para fiestas de noche con luz tenue e indirecta

    Dobles Buenos días !!!!

Deja un comentarioLa alfombra roja de los Oscars 2013 y el poco glamour de Hollywood