No sin mi peluquero, peinados gratis en Barcelona

¿Dónde? Concretamente en la recién inaugurada Academia de L´Oréal de Barcelona en la Calle Córcega, 302. No confundir con la de Madrid que lleva abierta desde 2011..

peinado-masculino-con-peine

¿Cuando? Mañana martes 26 de febrero 2012 durante 6 horas, de 11 a 17 horas.

¿Te apuntas a un peinado gratis?

peinado-trenza

¿Cómo? Gracias a la colaboración de más de 100 peluqueros que peinarán gratis a todo aquel que lleve escrito el eslogan: “No sin mi peluquero” en un lugar visible del cuerpo, la ropa o en una pancarta. Además de un servicio de peluquería, también habrá un regalo por y para tu pelo.

¿Por qué? Para que tengas la oportunidad de descubrir los servicios de peluquería y los tratamientos que te puedes encontrar cuando pones tu cabello en manos de buenos profesionales.

Los peluqueros también se están viendo afectados por la crisis (¿y quién, no?) y hay que promocionar al sector para ayudar un poco.

Bueno, todo sea porque te peinen gratis.

Tu peinado correrá a cargo de la firma líder mundial en cosmética capilar: L´Oréal Professionnel dirigida exclusivamente a la venta de productos en salones de peluquería.

Si puedes acercarte a vivir esta experiencia gratuita, me gustaría saber cómo te ha ido.

Por favor, deja tu comentario. Tengo curiosidad por saber en qué consiste el regalo.

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. LOLI

    El despropósito de este descalabro que esta haciendo el gobierno, es que la subida del I.V.A. no es de justicia
    se permite que las grandes empresas no coticen, los grandes capitales no coticen y a los que no tienen más que una barquita se les asfixie a impuestos hasta ahogarles, no se valora que una persona quiera ayudar para que haya menos personas en el paro, eso no les importa, estas Academias confunden al público en general
    como no tienen que pagar impuestos ni personal, pues las personas que están haciendo el servicio están pagando por aprender,¿Quien puede aportar solución a este gran país?
    Si se quisiera se hallaba la solución.

  2. ruth

    No me ha gustado el servicio:personal de recepción mal educado (chico y chica), el servicio de los peluqueros ha sido nefasto y los productos utilizados mal aplicados. He tenido que volver a lavarme el pelo en casa

Deja un comentarioIngeniería facial, inyecciones contra la flacidez del rostro... Arriba esa cara!!!