Classique de Jean Paul Gaultier, 20 años del corsé con más esencia

https://www.youtube.com/watch?v=fkT6e9ygIRs

Classique rompió las formas de los frascos de perfumes con un corsé muy adaptado a las curvas femeninas, que mostraba con atrevimiento la nueva sensualidad de una prenda de lencería en desuso. Jean Paul Gaultier creó así un clásico moderno con un sorprendente vestido y un caldo cálido con gusto vintage, de aroma avainillado y ambarino. Un cóctel con una mezcla explosiva y tremendamente revolucionaria para el año 1993.

Algo viejo: su esencia, combinado con una prenda robada de la lencería íntima y desempolvada de su concepto histórico, que fue reconvertida para uso externo. El resultado era algo completamente nuevo y reciclado, una extraña pareja de ideas muy bien avenidas que ya dura 20 años. Le Male, su segundo perfume complementario, tomó el cuerpo masculino de un marinero que desencadenó un éxito todavía más arrollador.

Después del primer corsé de Classique se fueron destapando diferentes ediciones de temporada con nuevos diseños. Ahora llega el homenaje de  Belle en Corset, la edición 20 años.

JPG_CLASSIQUE-20-YEARS

El perfume estaba inspirado en el aroma de los polvos de arroz de su abuela y el frasco en su colección primavera-verano de 1983 titulada El Dadaísmo, cuando sacó por primera vez el corsé a primer plano para transformarlo.

“He querido mostrar que las mujeres podían adueñarse de los instrumentos de la seducción sin ser víctimas del deseo masculino” Jean Paul Gaultier.

CLASSIQUE-20-YEARS-gaultier

La nueva edición limitada de Classique 20 años de Jean Paul Gaultier,  toma el mismo cuerpo de cristal y se viste de nuevo de Alta Costura con un corsé en rosa nacarado lleno de relieves femeninos, que vuelve a exaltar el busto y las caderas femeninas, un cuerpo de mujer muy próximo a la forma clásica de reloj de arena.

Precio: 97 euros/ 120 ml.

A la venta el 15 de abril de 2013.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Alberto

    Buenas tardes. Me dirijo a ustedes con la intención de saber donde puedo conseguir envases de J.P. Gaultier… Yo soy coleccionista. Esperando sus prontas noticias y hasta esa reciban un cordial saludo. Alberto

  2. Julia Garcia Vazquez

    Me encantannnn las coleciono!!!!

  3. Beatriz Peña

    Querida Laragartija,

    Sí, ya cumple 20. Pero su sensualidad es intemporal.

    Besos,
    Beatriz

  4. laragartija

    Me encanta este perfume. Me lo compre cuando conoci a mi novio porque el usa Le Male y le encantaba tambien la fragancia de chica. Nunca lo habia olido y me gusto mucho. Para el dia me parece un poco fuerte pero eas pergecto para salir por la noche. El frasco me parece muy sexy y atractivo. En definitiva, tanto por dentro como por fuera, classique ez una llamada a la sensualidad femenina.

    Por cierto, jamas me habria imaginado que tenía tantos años. Solo 5 menos que yo!!

Deja un comentarioAnticelulíticos con acción reductora, noche tras noche