Dior Homme y Gucci Guilty, nuevos aromas sobre ruedas

 

jude law dior homme cologne

A los hombres les gustan los coches, las motos, el riesgo y el brrum brrrum. De ahí a dejar a las mujeres planchándose el pelo entre ‘sensuales’ vapores sólo hay que dar otro pasito.

Hay que decir que los spots de perfume nunca jamás subvierten ningún código establecido; reservan el estrujamiento neuronal para el discurso estético. El aroma es algo tan abstracto que casi mejor ir a las conocidas e infalibles leyes de la atracción heterosexual clase media. El maestro de ceremonias, un actor guapo y con tirón al volante de un descapotable.

Dior Homme y Guilty lanzan sendas propuestas de sus perfumes para hombre ( y uno para mujer) respectivamente. Dos aromas con spot sobre ruedas vehiculados en una cuidada imagen. Sin duda, 1 Million también se mueve en coche y on the road.

dior homme cologne

Homme Cologne supone la versión ligera, “simple” y chispeante de Dior Homme.

Una reinterpretación de François Demachy  a base de bergamota de Calabria y cítricos, flor de pomelo de Italia y almizcles blancos para perfumar a un guapo –y más estilizado- Jude Law, fotografiado por Peter Lindbergh.

A la venta desde finales de febrero.

Precio:  90 euros/ 100 ml.

http://youtu.be/LP99AOpcE30

Gucci Guilty Black Homme (también existe en versión mujer) es una fragancia nueva que arranca con cilantro verde y lavanda, continúa con flor de azahar del naranjo, neroli y notas verdes, para ceder el paso a un fondo de pachulí y cedro.

gucci guilty black

Chris Evans y Evan Rachel Wood forman una pareja fogosa y bien avenida en el spot de Frank Miller (Sin City), cuya impronta creativa se deja ver en cada centímetro de metraje. Aquí huele a éxito.

Precio:  95 euros./ 75 ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Robert Pattinson, el vampiro Dior Homme, presenta 1000 vidas (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. Lola Gavarrón

    Los hombres son más reacios a conocer nuevos aromas pero cuando les gustan: son más Fieles !!!

Deja un comentarioSesión de belleza iluminadora en Claudia di Paolo, con Evidens de Beauté