Kate Moss, nueva embajadora de Kerástase

Kate Moss Kerastase

 

Kerástase  no podía escoger mejor embajadora para su nueva gama de productos de que se lanzará al mercado en el mes de Mayo, Couture Styling Range: Kate Moss

El desarrollo de los productos ha sido orquestado por el Peluquero Italiano Luigi Murenu, director artístico de Kerástase Styling, con una visión glamourosa  al alcance de la consumidora más femenina.

Kate Moss Kerastase 2

Con K de y de , la modelo abulta su melena con todo el volumen y flexibilidad de la nueva gama de productos styling a la que le pone su cabello como protagonista. Todo su derroche de estilo joven, actual y personal se pone de manifiesto para acercar una gama “high level” a la consumidora que busca la riqueza de las fórmulas de la firma también en sus productos de styling.

 https://www.youtube.com/watch?v=uSGsiptBqng

11 referencias que se distribuyen entre spray, geles, cremas de peinado, champú seco, serums… todas con el mismo objetivo: ofrecer un resultado impecable, con un brillo extremo, donde el cabello tenga cuerpo a la vez que suavidad y sobretodo, donde se elimine por completo el indeseado efecto “estático”

 

 

elle-kate-moss-kerastase-face-de

foto: elle.uk

Aunque Kate ya fue imagen de Maybelline, es la primera vez que lo es de una marca de cosmética capilar de L´Oreal.

Precio:  23 y 27 euros.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Esta chica es muy mona y estilosa, pero no me gusta como imagen para anuncios de pelo porque tiene un pelo muy ralo y de poca calidad, aunque para las fotos se lo hayan trucado mucho.

    • Judith Gonzalez

      Hola Ángeles,
      Estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me entusiasma, pero es cierto que vende estilo y glamour y eso, al final, es lo que busca y valora la marca, no?
      Gracias por tu comentario!

      Un saludo
      Judith

Deja un comentarioCarolina Herrera se hace Sublime