Kate Moss Kerastase

 

Kerástase  no podía escoger mejor embajadora para su nueva gama de productos de styling que se lanzará al mercado en el mes de Mayo, Couture Styling Range: Kate Moss

El desarrollo de los productos ha sido orquestado por el Peluquero Italiano Luigi Murenu, director artístico de Kerástase Styling, con una visión glamourosa  al alcance de la consumidora más femenina.

Kate Moss Kerastase 2

Con K de Kate Moss y de Kerastase, la modelo abulta su melena con todo el volumen y flexibilidad de la nueva gama de productos styling a la que le pone su cabello como protagonista. Todo su derroche de estilo joven, actual y personal se pone de manifiesto para acercar una gama “high level” a la consumidora que busca la riqueza de las fórmulas de la firma también en sus productos de styling.

 https://www.youtube.com/watch?v=uSGsiptBqng

11 referencias que se distribuyen entre spray, geles, cremas de peinado, champú seco, serums… todas con el mismo objetivo: ofrecer un resultado impecable, con un brillo extremo, donde el cabello tenga cuerpo a la vez que suavidad y sobretodo, donde se elimine por completo el indeseado efecto “estático”

 

 

elle-kate-moss-kerastase-face-de

foto: elle.uk

Aunque Kate ya fue imagen de Maybelline, es la primera vez que lo es de una marca de cosmética capilar de L´Oreal.

Precio:  23 y 27 euros.