Forté Pharma y Oenobiol, complementos nutraceúticos especiales para aligerar nuestra dieta

complementos-control-peso-comprimidos

En Belleza Pura no nos gusta nada hablar de “operación bikini”, no queremos entrar en la locura por perder kilos de cara al verano a costa, muchas veces, de la salud. Estamos a favor de las cosas hechas con cabeza, de que si sientes que tienes que adelgazar, lo hagas con ayuda de un especialista. Y que si te notas algo  hinchada, crees que necesitas perder 2 o 3 kilos, no hagas dietas locas, cambia tus hábitos, introduce el ejercicio en tu vida y acompáñalo de una alimentación saludable, equilibrada, en la que no te saltes ninguna de las 5 comidas diarias, y donde la fruta, la verdura, las legumbres y las carnes y pescados a la plancha o al horno sean los protagonistas. Para estos casos, puedes buscar la “ayuda” de suplementos que ayudan a evitar la retención de líquidos, controlar el apetito o a quemar grasa, como es el caso de las novedades de Forté Pharma y Oenobiol.

complemento-control-peso-forte-pharma-turboslim

Esa es la idea de Turboslim Doble Acción, de los laboratorios franceses Forté Pharma. Por un lado, ayuda a controlar el hambre gracias a un activo natural a base de cetonas de frambuesas, que actúa sobre la serotonina disminuyendo el apetito y las ganas de picar entre comidas. Para favorecer la quema de grasas, se incorpora Wakamé, un alga rica en fibra que, además de moderar el apetito, ejerce una acción lipolítica; al extracto de té verde que ayuda a la combustión de grasas y reduce su almacenamiento; y al zinc que ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos. Además, contiene vitaminas complementarias que mantienen los niveles óptimos de energía. Se deben tomar dos cápsulas por las mañanas, con un vaso de agua.

Precio: 43,21 euros / 56 comprimidos.

complemento-control-peso-oenobiol-femme-45-aquadrainant

El siguiente lanzamiento está pensado para las que tengáis en la retención de líquidos vuestro talón de Aquiles. Oenobiol Femme 45+ Aquadrainant combina en su fórmula antioxidantes de alto poder que consiguen disminuir la retención de líquidos, mejorar la insuficiencia venosa y producen una sensación de piernas más ligeras. Además, está especialmente indicado para la menopausia porque también ayuda a reducir los sofocos. Para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación venosa, combina la acción de dos potentes antioxidantes: los bioflavonoides -procedentes del extracto de uva- y la vitamina C. Además, incorpora en su fórmula lignanos, unos fitoestrógenos, procedentes del extracto de linaza, que ayudan a conseguir el equilibrio hormonal. Contribuyen a evitar los sofocos y otros síntomas de la menopausia y tienen un potente efecto antioxidante que ayuda al organismo a luchar contra el envejecimiento.

Está especialmente indicado para personas con retención de líquidos y problemas de retorno venoso. Se recomienda tomar una cápsula diaria -el desayuno es buen momento- durante, al menos, un mes. Los resultados comienzan a notarse en 14 días.

Precio: 24,50 euros / 30 comprimidos.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Ana

    Pues a mí el turboslim doble acción me está yendo fenomenal. Llevo quince días y ya he perdido casi dos kilos!!!

  2. Belén

    Hola, a mí me lo recomendaron en la farmacia y llevo sólo una semana. Todavía no he perdido mucho peso pero sí he notado tener menos ganas de picar. ESo es genial!!

  3. Pepita

    Yo tb recomiendo Turboslim doble acción. Lo he empezado a tomar y estoy muy contenta. Hace tiempo tomé el Cronoactive y tb me fue bien.

  4. Nuria

    ASí que las cetonas de frambuesa funcionan? Yo tengo ganas de probarlo. EStaba dudando entre Turboslim doble acción y otro producto pero he leído buenos comentarios de las cetonas de frambuesa y ya estoy convencida!!

  5. Marta

    Hola, a mí me ha ido fenomenal Turboslim doble acción.
    He perdido más de 3 kilos en un mes y he notado como tengo menos ganas de picar entre horas. La verdad es que lo recomiendo.

  6. angeles

    A mi no me gustan tomar estos complementos.

Deja un comentarioEl Reiki por Alejandro Tébar Ochoa, maestro de Reiki Unificado