https://www.youtube.com/watch?v=NsshP9w61tU

La moda de H&M a precios low cost cada vez es ‘más moda’. Tanto que se pasea sin complejos por las alfombras rojas con más proyección y acaba de debutar en la Semana de la Moda de París con su show para el próximo otoño-invierno 2013.

La colección se presentó en un Museo Rodin convenientemente engalanado para la ocasión. El espacio recreaba un apartamento de ensueño ambientado en el París de los años 70. París era una fiesta…

h&m show paris

Esta nueva colección propone una variedad de estilos que combina siluetas dramáticas con prendas más ‘historiadas’. Destaca la versatilidad de piezas como el abrigo de lana, el masculino o la chaqueta bohemia; los vestidos de lentejuelas y las colas recortadas aportan el toque fantasioso. ¿El tejido clave? El calentito punto que tanto apetece por esas fechas (aún estamos con él, sabemos de lo que hablamos).

Disfruté viendo nuestra colección de otoño en la pasarela de la Semana de la Moda de París. El espíritu de las prendas cobró vida mostrando cómo combinar diferentes estilos para crear un look propio. Piezas clave como el abrigo de lana, las colas y los vestidos de lentejuelas aportarán una buena dosis de actitud este otoño,” dice Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

H&M show paris 2

Carinne Roitfield y Ashley Olsen

George Cortina se encargó de la dirección del primer desfile de H&M en la Semana de la Moda de París, tutelando a modelos espumosas como Cara Delevingne o Arizona Muse y veteranas como Isabeli Fontana.

Ashley Olsen, Chloë Moretz y Emma Roberts fueron algunas de las jóvenes caras conocidas que asistieron al show.

La colección estará disponible en las tiendas H&M a partir del 5 de septiembre de 2013.