H&M debuta en la Semana de la Moda de París

La moda de H&M a precios low cost cada vez es ‘más moda’. Tanto que se pasea sin complejos por las alfombras rojas con más proyección y acaba de debutar en la Semana de la Moda de París con su show para el próximo otoño-invierno 2013.

La colección se presentó en un Museo Rodin convenientemente engalanado para la ocasión. El espacio recreaba un apartamento de ensueño ambientado en el París de los años 70. París era una fiesta…

h&m show paris

Esta nueva colección propone una variedad de estilos que combina siluetas dramáticas con prendas más ‘historiadas’. Destaca la versatilidad de piezas como el abrigo de lana, el masculino o la chaqueta bohemia; los vestidos de lentejuelas y las colas recortadas aportan el toque fantasioso. ¿El tejido clave? El calentito punto que tanto apetece por esas fechas (aún estamos con él, sabemos de lo que hablamos).

Disfruté viendo nuestra colección de otoño en la de la Semana de la Moda de París. El espíritu de las prendas cobró vida mostrando cómo combinar diferentes estilos para crear un look propio. Piezas clave como el abrigo de lana, las colas y los vestidos de lentejuelas aportarán una buena dosis de actitud este otoño,” dice Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

H&M show paris 2

Carinne Roitfield y Ashley Olsen

George Cortina se encargó de la dirección del primer desfile de H&M en la Semana de la Moda de París, tutelando a modelos espumosas como Cara Delevingne o Arizona Muse y veteranas como Isabeli Fontana.

Ashley Olsen, Chloë Moretz y Emma Roberts fueron algunas de las jóvenes caras conocidas que asistieron al show.

La colección estará disponible en las tiendas H&M a partir del 5 de septiembre de 2013.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Natalia

    Desde luego que SI a este tipo de porpuestas

    Vestirse debe ser un acto de creacion si, pero barato

  2. Lola Gavarron

    Estoy en Paris viendo desfiles y la mayoria de las veces los “grandes nombres” son decepcionantes

    Menos mal como bien decis, que nos quedan estas grandes cadenas para vestirnos con gracia y sin arruinarnos !!!!

  3. angeles

    Me ha gustado mucho porque son cosas a las que podemos tener acceso.

  4. Ana M.

    Es genial ver en las pasarelas algo que entra en nuestro presupuesto!

  5. Carla

    La verdad es que es una sensación muy buena ver en la pasarela, prendas que vas a poder comprar. Me encanta! Comparto con vosotras!

Deja un comentarioJimmy Choo Flash, la primera fragancia que pisa la alfombra roja