adv flash jimmy choo

 

Tras el éxito de su primera fragancia y su posterior edición límitada más fresca y light, Jimmy Choo lanza su segunda gran creación: FLASH, todo un canto a la admiración, el deseo y como no, a la relevancia y a evitar pasar desapercibida.

Jimmy Choo Flash ha sido creada por Christine Nagel, perfumista estrella creadora entre otros de grandes lanzamientos de reciente lanzamiento como Potion for woman de DSquared2, Jo Malone Sugar & Spice o  la increíble Womanity (junto con  el perfumista Serge Marjoulier).  Otros grandes lanzamientos que hablan del espíritu creativo e innovador que Christine dota a sus perfumes son Narciso Rodriguez for her o Miss Dior Cherie:   Siempre feminidad. Siempre personalidad.

La campaña, protagonizada por Natasha Poly refleja el espíritu glamouroso de la famosa marca adorada por miles de mujeres amantes de los zapatos de lujo.

 

flash jimmy choo botella

FLASH es una fragancia FLORAL interpretada de manera moderna para atrapar a la consumidora joven y actual. Destacan las notas de pimienta rosa, picante y seductora imprescindible en las composiciones actuales, tangerina, fresa, tuberosa, jazmín, lirio, heliotropo y maderas blancas.

Jimmy Choo Flash es una fragancia fiel al espíritu de la marca, que habla de sofisticación y glamour para ser elevado al espectro del deseo.  Creada para evocar  “la emoción de la alfombra roja, la diversión de la discoteca, el glamour de vestir”.

Precio: 39, 64 y 89 euros / de 40, 60 y 100 m respectivamente, con  toda la gama corporal que acompañará a la fragancia y que bien seguro cautivará a aquellas mujeres urbanas seguras de sí con un punto rebelde y que buscan en una fragancia el efecto envolvente que hace aflorar toda el brillo de su personalidad más seductora.

El  lanzamiento está previsto para este mes de marzo 2013.