Jimmy Choo Flash, la primera fragancia que pisa la alfombra roja

 

adv flash jimmy choo

 

Tras el éxito de su primera fragancia y su posterior edición límitada más fresca y light, Jimmy Choo lanza su segunda gran creación: FLASH, todo un canto a la admiración, el deseo y como no, a la relevancia y a evitar pasar desapercibida.

Flash ha sido creada por , perfumista estrella creadora entre otros de grandes lanzamientos de reciente lanzamiento como Potion for woman de DSquared2, Jo Malone Sugar & Spice o  la increíble Womanity (junto con  el perfumista Serge Marjoulier).  Otros grandes lanzamientos que hablan del espíritu creativo e innovador que Christine dota a sus perfumes son Narciso Rodriguez for her o Miss Dior Cherie:   Siempre feminidad. Siempre personalidad.

La campaña, protagonizada por Natasha Poly refleja el espíritu glamouroso de la famosa marca adorada por miles de mujeres amantes de los zapatos de lujo.

 

flash jimmy choo botella

FLASH es una fragancia FLORAL interpretada de manera moderna para atrapar a la consumidora joven y actual. Destacan las notas de pimienta rosa, picante y seductora imprescindible en las composiciones actuales, tangerina, fresa, tuberosa, jazmín, lirio, heliotropo y maderas blancas.

Jimmy Choo Flash es una fragancia fiel al espíritu de la marca, que habla de sofisticación y glamour para ser elevado al espectro del deseo.  Creada para evocar  “la emoción de la alfombra roja, la diversión de la discoteca, el glamour de vestir”.

Precio: 39, 64 y 89 euros / de 40, 60 y 100 m respectivamente, con  toda la gama corporal que acompañará a la fragancia y que bien seguro cautivará a aquellas mujeres urbanas seguras de sí con un punto rebelde y que buscan en una fragancia el efecto envolvente que hace aflorar toda el brillo de su personalidad más seductora.

El  lanzamiento está previsto para este mes de marzo 2013.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Judith Gonzalez

    Hola Sandy,
    Si te gusta el glamour y no pasar desapercibida, esta es tu fragancia.Yo ya la he olido, y te aseguro que es pura feminidad.

    Gracias por tu comentario!

    Judith

  2. Sandy

    Me encanta Jimmy Choo!!! Sus zapatos son increibles y aunque sueño con ellos no estan al alcance de cualquiera… Me alegro que se haya pasado a los perfumes ya que por fin podré llevar algo suyo. Por lo que decís la experiencia de probarlo puede ser muy interesante “sofisticación y glamour”…ummmmm… Ya lo estoy esperando!

  3. Pingback: Fragancia femenina de Jimmy Choo, Flash

  4. anna

    Este nuevo Jimmy Choo tiene muy buena pinta, qué ganas de que salga al mercado!

Deja un comentarioAceite de nuez de Brasil, cosmética natural y comercio justo