RTZ-EXT-08

Quienes celebran los ‘Días De’ compiten contra su propia creatividad año tras año.

¿Qué hacer si el año anterior se obsequió con un viaje sorpresa a algún paradocirto con encanto o si ya se han explorado todos y cada uno de los hobbies del homenajeado? Abstenerse de regalar no vale, ahora existe el hábito y romperlo significaría destituir del título o lo que es mucho peor, que uno se ha quedado sin ideas.

Una de las celebraciones más clásicas, desde que el mundo es mundo y el hombre un mamífero refinado, es reunirse en torno al fuego para degustar algo rico.

El restaurante Goya del Ritz (Madrid) ofrece un Brunch especial para el Día del Padre en torno a alimentos sabrosos como el marisco, la caza, las especialidades japonesas, los quesos y los postres artesanos. Como para devolver el amor nutritivo que te han dado a través de este buffet, vamos.

ritz

El servicio incluye buenos alimentos y ricos elixires a base de vino tinto, blanca y cava, para brindar por ese pedazo de padre. Los niños cuentan con un menú adaptado a su paladar y con la opción de quedar como señores ‘invitando’ a papá, puestos que estos están exentos de pagar.

Además se incluye un paseo por Madrid en un deportivo descapotable de luxe con chófer incluido y un fotógrafo para inmortalizar el momento Familia Sobre Ruedas. Otra idea curiosa más, sobre todo si aprovechas una estancia en Madrid para celebrar el día en familia.

Precio: 90 euros incluyendo el tour en coche.

Tel: 91 701 67 67