Día del Padre, brunch en el Ritz de Madrid

RTZ-EXT-08

Quienes celebran los ‘Días De’ compiten contra su propia creatividad año tras año.

¿Qué hacer si el año anterior se obsequió con un viaje sorpresa a algún paradocirto con encanto o si ya se han explorado todos y cada uno de los hobbies del homenajeado? Abstenerse de regalar no vale, ahora existe el hábito y romperlo significaría destituir del título o lo que es mucho peor, que uno se ha quedado sin ideas.

Una de las celebraciones más clásicas, desde que el mundo es mundo y el hombre un mamífero refinado, es reunirse en torno al fuego para degustar algo rico.

El restaurante Goya del Ritz (Madrid) ofrece un Brunch especial para el Día del Padre en torno a alimentos sabrosos como el marisco, la caza, las especialidades japonesas, los quesos y los postres artesanos. Como para devolver el amor nutritivo que te han dado a través de este buffet, vamos.

ritz

El servicio incluye buenos alimentos y ricos elixires a base de vino tinto, blanca y cava, para brindar por ese pedazo de padre. Los niños cuentan con un menú adaptado a su paladar y con la opción de quedar como señores ‘invitando’ a papá, puestos que estos están exentos de pagar.

Además se incluye un paseo por Madrid en un deportivo descapotable de luxe con chófer incluido y un fotógrafo para inmortalizar el momento Familia Sobre Ruedas. Otra idea curiosa más, sobre todo si aprovechas una estancia en Madrid para celebrar el día en familia.

Precio: 90 euros incluyendo el tour en coche.

Tel: 91 701 67 67

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana

    Es una preciosidad de Hotel para madrileños y forasteros

  2. Lola Gavarrón

    Hace una semana tuvimos en el RITZ la entrega de los PREMIOS EXCELLENCE BEAUTÉ de Marie Claire y francamente: qué bien lo hicieron, qué buen almuerzo rapidamente servido y qué gusto pasear por sus salones

  3. Ines

    Muy interesante para una persona que viene a disfrutar de Madrid

Deja un comentarioVitaminas, minerales y nutrientes esenciales en forma de sumplementos para recuperar la energía en tu cuerpo y en tu piel