Día del Padre, regalos online con sentido del humor

padre hijo golf

Es majo, es alto (da igual lo que mida. Siempre le verás “alto”), te enseñó a montar en bici y tiene ‘sus cosas’. Y las que se merece. Todavía más ahora, con tanto movimiento sísmico, tanto éxodo y tanta fragilidad.

Santo padre no hay más que uno, como días fijos en el calendario para agasajarlo. Si formas parte del –honorable- club del Antifechismo, hemos instalado un rincón cómodo, con bien de cojines, para que puedas repasar tranquilamente “Das Kapital”. Si te pones el mundo por montera y quieres tirarte el pisto con papi, sube en la barca que te llevo: nos vamos de compras por el proceloso océano del regalito online.

padre niña

Me encanta vivir en el siglo XXI porque todo es cómodo. Quizá demasiado, preveo que la siguiente tendencia consumista será recuperar la artesanía, la manufactura de principio a fin. El dibujo hecho con macarrones, vamos. Pero el ahora es el click, la adquisición inmediata y el escaparate virtual.

De entre las olas marinas de la red, surgen detallitos ‘originales’ para arrancar una sonrisa a tu padre. La clave, conocer bien sus gustos.

caligula

La cabezadita en el sofá no tiene misterios para él y ni aún así pierde majestuosidad. En tu casa funcionáis en democracia, pero tu padre sigue siendo el emperador.

Precio: 57 euros.

adaptador usb

Lleva menos tiempo que tú usando un teléfono inteligentísimo y se lo pilota que da gusto. Este adaptador para USB de Smartphones conquistará el corazón del progenitor amante de la tecnología y del diseño.

Precio: 34 euros.

empire state

Tu padre es un manitas… Siempre lo dice tu madre. Es verdad que hace tiempo que no tenéis que llamar al fontanero, “por encima de su cadáver”. Por no hablar de lo que le gustan las maquetas.

Precio: 7 euros.

tazas maurice

El motivo de los bigotitos pega fortísimo entre la muchachada. Tu venerable padre no es un hispter de medio pelo, faltaría más, es un augusto varón de edad que se viste por los pies. Pero, ¿a que son monas estas tazas para su café olé?

Todo esto (y mucho más) en

mi teta pajaritas

Tu padre es clásico y no se arriesga demasiado en el vestir. Pero aunque vaya como todos, siempre termina encontrando ese detallito que revela la personalidad colorida que despunta sobre el gris.

Puedes encontrar esta pajarita en: http://www.miteta.bigcartel.com/

Precio: 35 euros.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  2. sonia

    Towanda, como siempre fantásticos tus consejos!! un abrazo

  3. Jordi Rojas Montoliu

    Geniales esas pajaritas!!! Estan de moda!!!
    Buen regalo para el dia de Padre 😉

Deja un comentarioSantaverde, cosmética ecológica con aloe vera español