Jack Black, cosmética masculina recién llegada a Perfumerías Júlia

¿Conoces a Jack Black? Hay quien dice que es un adorable actor con grandes recursos para la humorada sardónica, hay quien asegura que es una firma de cosmética masculina. Creo que nadie los ha visto coincidir en el mismo espacio tiempo, aunque quizá deberían… Todo se andará. Jack Black (la cosmética) lleva en el mercado desde 2000, y acaba de llegar a España y Andorra gracias a Perfumerías Julia.

black-jack

Tampoco debes alterar el orden de factores porque Black Jack es además de un juego de cartas, el nombre de una máscara de pestañas de color negro con micropartículas doradas de nácar firmada por Bourjois y especial para fiesteras.

jack black bodegon

La línea se basa en los principios de la simplicidad y calidad y consta de una extensa gama llena de ingredientes de alta calidad. Otra de las ventajas de los productos es la multifuncionalidad, dada la premisa de que a los hombres no les gusta emplear demasiado tiempo delante del espejo.

Los productos se dividen en 6 categorías: limpieza, afeitado, productos específicos, antiedad, corporales y labiales.

Una firma que no pinta mal para el hombre con ganas de darle al potingue. Es cuestión de probarla y decidir.

Perfumerías Julia es una compañía española que cuenta con 70 establecimientos en España y en Andorra. Ofrece perfumería, cosmética selectiva y cuidado personal para hombre y mujer. Ha sido galardonada con premios de cabeceras especializadas, como BeautyProf y SELECTIVO y además ha recibido algunos premios a su trayectoria, incluido el reconocimiento de Vogue Belleza en 2008 con el galardón a la “Mejor Cadena de Perfumería”.

 

Diana Domingo, alias “Towanda”: ” Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Mamen

    Con la inminente Fiesta del Padre me acabas de dar una idea !!!

  2. Lola Gavarrón

    Si los venden en Perfumerías Júlia es por algo

    Para mí es una GLORIA de Cadena Nacional con uno de los tratos más amables

    Ya preguntaré…

  3. Me encanta descubrir productos nuevos para mí, pero también me hace ilusión encontrarle productos específicos para él.
    El packaging es muy bonito y que tengan ingredientes naturales ya le da un diez.
    Muchas gracias por la info.
    Un abrazo

Deja un comentarioSistema ABE, ejercicio físico sobre una plataforma, menos impacto y menos lesiones