maestrofoto: Rembrand & Degas

Tendencias, Tendencias … y más tendencias! Tendemos a pensar en la manufacturación de todo proceso, en su aspecto artificial , creado  sin peso ni contenido para aumentar el tan relajado nivel de consumo actual. Sin embargo, en ocasiones cuando una tendencia habla de realidad, de autenticidad, de raíces y sabiduría vale la pena prestar un poco de atención.

La maestría cotiza al alza. Ligado intrínsicamente con artesanía y  raíces,  es la herencia de aquel que realmente sabe lo que hace , que es el mejor en su profesión y “que es capaz de compartir con sus aprendices toda esa sabiduría“.  La maestría es un valor que habla de secretos, los propios de cada oficio y del respeto indudable hacia el buenhacer de cada uno de ellos.

KRUPS-NESPRESSO-MAESTRIA-ROSSO1

NESPRESSO presenta MAESTRÍA en un ejercicio destacado de hablar de su expertise en el mundo del café. Un diseño alejado de sus últimos lanzamientos, Pixie y Citiz, lo cierto es que habla directamente al consumidor  “más cafetero” al que parece decirle: “Esta es tu máquina, porque la hemos hecho con los mejores, y poniendo todo nuestro conocimento para poner a tu alcance el mejor café. … “. Un café como el de siempre, hecho por los “chef” del cafe. Un café GOURMET.

Dando volumen a ese concepto “gourmet”, Nespresso invita a sus mejores clientes  a desayunar  donde un experto en café les enseñará a preparar deliciosas recetas de café con leche con Maesstria, en un escenario que envuelve los sentidos del mejor servicio italiano: musica, cine de Fellini….

Los precios de Nespresso Maestria van  de 399 a 549 euros.

Pero no ese el único caso que habla de MAESTRIA. Hace unos meses, ARMANI lanzó su gama cosmética “MAESTRO“. Quién sino el sabio de la belleza , de la mujer, aquel que elegantemente sabe sacar lo mejor de cada mujer (o de aquella que tiene la suerte de poder disfrutarlo!) para hacer manifiesto de su sublime conocimiento del color y las texturas?

Primero  fue su  su “Maquillaje Fusion”  …

2_MAESTRO_FD_CLAIR_1000x1000

 

Y posteriormente su preciosa gama de labiales, a todo color!

Maestro lips

Fotos: Armani.com

 

Armani Maestro fusion Make up, Precio: 61 euros y Lip Maestro Armani, Precio: 31 euros.

Coincidencia… o será que la MAESTRIA… habla en ITALIANO?