Salvatore Ferragamo, Dior Homme, Jean Paul Gaultier, y sus tres aguas frescas para tres hombres calientes

Acqua-Essenziale-Salvatore-

Con un corazón azul hielo sobre destellos en blanco cristalino se estrenan tres perfumes masculinos que invitan a disfrutar del frescor aromático: Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo, Le Beau Male de J.P. Gaultier y Cologne de Dior Homme. Tres fragancias de hombre con esencia de colonia, pero con mayor concentración aromática, lo que prolonga su carácter sobre la piel durante más tiempo. Un frescor tenaz, predispuesto a no desvancerse al instante.

dior-homme-cologne

Chorros de bergamota, gotas de pomelo, agua de limonero y un ramillete escogido a base de clarividentes notas aromáticas de menta y lavanda son el denominador común que suma claridad, pureza y transparencia a estos modernos caldos perfumados. Una salida limpia y refrescante que invita a  descubrir una rica gama de contrastes: cálidos, sugestivos y personales. Entre almizcles blancos, maderas nobles y raíces terrenales, emerge un  hombre nuevo que se atreve a definir su sensualidad con estilo propio.

LE-BEAU-MALE-GAULTIER

Gaultier apuesta por el frescor más tórrido, el del Bello y la Bestia, una historia que invierte los roles para dar vida al hombre fatal que descubre su sex-appeal. Un nuevo Apolo dispuesto a algo más que romper el hielo, se aventura en crear nuevos arquetipos masculinos como ya hizo Le Male hace dieciocho años. Aunque todas las historias perfumadas están protagonizadas por algunos hombres buenos. Bueno, más que buenos, buenorros. No es lo mismo tío bueno que buen tío, tampoco buen hombre que hombre bueno.  Los matices diferencian a los hombres y también a sus perfumes.

Acqua-Essenziale-Ferragamo

Aqua Essenziale de Salvatore Ferragamo. El modelo es Garett Neff. El nariz: Alberto Morillas y los diseñadores del frasco: Fanny Le Bonniec y Oscar del Cerro. La composición de la fragancia se mueve entre las hojas de limonero y las notas verdes de menta en una salida llena de luz. Muy dentro de su corazón lleva prendidas agujas de romero, tallos de lavanda y el aire acuático animal del Cascalone. En el fondo se recrean los contrastes de notas cálidas de patchouli y vetiver con un nuevo almizcle floral. Un perfume que pertenece a la familia olfativa aromática tónica.

Precio: 78 euros/100 ml.

Dior-Homme-Cologne-jude-law

Dior Homme Cologne. El actor Jude Law conduce el visual de la campaña sobre ruedas, François Demachy olfateó las aguas frescas que le gustaban a Christian Dior antes de dirigir su nariz a la creación de esta Colonia de frescor intemporal que expresa el arte de vivir y seducir sin declararse abiertamente. Su aroma habla de los placeres sutiles como el tacto depurado del algodón. Se destapa con lujosos cítricos italianos: Bergamota de Calabria y Flor de Pomelo sobre un confortable lecho de almizcles blancos. El traje es un packaging blanco mil rayas con un toque azul bordeando el tapón, y el mar de la Riviera Francesa.

Precio: 90 euros/ 100 ml.

JPGaultier-LE-BEAU-MALE_

Le Beau Male de Jean Paul Gaultier. Kaylan Falgoust a cuerpo desnudo sobre un glaciar de estudio y una piel de oso 100% sintética, mientras la cámara del fotógrafo noruego Solve Sundsbo erotizaba la campaña con un marinero ardiente capaz de fundir el hielo con su enorme sex-appeal. Francis Kurkdjian, el creador del primer y exitoso Le Male vuelve a la familia para completar la saga con dignidad, después de un intermedio (Le Male) Terrible donde metió la nariz Aurelien Guichard con más pena que gloria.

Precio: 78 euros/ 125 ml.

¿Cual te pides?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    ¿Qué o quién, querida Angeles? Son 3 perfumes y 3 hombres diferentes, corazón.

    ¿Cual te parece delicioso?

    Bueno, la verdad es que me gustan los tres!!!

  2. angeles

    Me han dicho que tiene un olor delicioso.

Deja un comentarioZumos e infusiones naturales con beneficios cosméticos: Drenium y Pharmadus