bb cream pantene

La moda de las BB creams llega al cuidado capilar con el don de la oportunidad pegado a su espalda. Una extensión extraña en inicio pero con cierta lógica si analizamos los beneficios del producto, dado que su objetivo es procurar un cabello sano y bonito, donde la suavidad y el brillo estén asegurados.

Se trata de un bálsamo de cuidado extra que, a diferencia de su competencia, utiliza el reclamo de más éxito del año para aportar peso y realidad a su nuevo producto capilar. ¿Un nuevo concepto o un nuevo nombre que persigue el éxito de las BB Cream dentro del mundo del maquillaje y el tratamiento facial?

cabello brillante

 

PANTENE ULTIMATE 10 BB CRÈME  es un bálsamo de belleza  para el cabello que actúa tanto a nivel de cuidado como producto de styling según  su aplicación. Promete  10 beneficios. No es un 2 en 1, es un 10 en uno: repara, refuerza, suaviza, aporta brillo, alisa, hidrata, antihumedad, protege del calor, facilita el peinado y doma el cabello rebelde.

¿Cómo se aplica la BB Cream capilar?

1.       En cabello húmedo: aplicar  1-2 dosis . Extender sin aclarar.

2.       En cabello seco: aplicar una dosis para facilitar el acabado perfecto del estilismo buscado.

En definitiva, un acondicionador sin aclarado que asegura un efecto más intenso. De venta en USA y en breve en Francia. Seguro que después atravesará Los Pirineos para llegar a  España.

El precio en dolares por ahora, es de unos 6 dólares. Al cambio, el precio de una de sus mascarillas, unos 5 euros.

Lo cierto es que la cosmética se ha hecho global y reclamar hidratación, nutrición, anti edad… no es terreno exclusivo del cuidado de la piel.  Bien al contrario, los ingredientes, tipologías de productos y demás usos de marketing ya no se segmentan si se trata de piel o cabello. Si el caviar es fantástico para la piel… ¿qué tal probar sus propiedaes ultranutritivas en el cabello?

Pantene, en la misma línea de feminizar al máximo sus propuestas capilares, también ha lanzado una gama Expert para mujeres de +40 años , eso sí, por ahora solo en USA. Dependiendo de su aceptación, harán extensivo el lanzamiento al mercado europeo.

 

pantene pro expert

  foto: Pantene.com

Courtney Cox (Mónica, la siempre fiel amiga de Rachel) ha sido la elegida para hablar a todas esas mujeres que están en el esplendor de los 40. Porque, no lo  olvidemos:  los 40 de ahora… son los 30 de antes y no digamos ya  los 50. Qué mujeres tan fantásticas se ven hoy en día a nuestro alrededor! Femeninas, seguras, sensuales y muy atractivas. 

Esta gama se compone de dos productos, uno ideado bajo el poderoso influjo de la keratina y el otro con la garantía de hidratación de Olay (otra marca de la casa, Procter & Gamble). He tenido la oportunidad de probar el de keratina y ciertamente el producto es mucho más glamouroso, con un perfume diferente al de la gama habitual y una textura untuosa y mucho más rica.

Los precios de los productos son algo más elevados que la gama Pro, lo cual es lógico. Esperaremos a ver si finalmente el producto es un éxito y por fin podemos disfrutar de él aquí.