Ultimate 10 BB Cream de Pantene Pro V, la primera BB Cream para el pelo

bb cream pantene

La moda de las BB creams llega al cuidado capilar con el don de la oportunidad pegado a su espalda. Una extensión extraña en inicio pero con cierta lógica si analizamos los beneficios del producto, dado que su objetivo es procurar un cabello sano y bonito, donde la suavidad y el estén asegurados.

Se trata de un bálsamo de cuidado extra que, a diferencia de su competencia, utiliza el reclamo de más éxito del año para aportar peso y realidad a su nuevo producto capilar. ¿Un nuevo concepto o un nuevo nombre que persigue el éxito de las BB Cream dentro del mundo del maquillaje y el tratamiento facial?

cabello brillante

 

PANTENE ULTIMATE 10 BB CRÈME  es un bálsamo de belleza  para el cabello que actúa tanto a nivel de cuidado como producto de styling según  su aplicación. Promete  10 beneficios. No es un 2 en 1, es un 10 en uno: repara, refuerza, suaviza, aporta brillo, alisa, hidrata, antihumedad, protege del calor, facilita el peinado y doma el cabello rebelde.

¿Cómo se aplica la BB Cream capilar?

1.       En cabello húmedo: aplicar  1-2 dosis . Extender sin aclarar.

2.       En cabello seco: aplicar una dosis para facilitar el acabado perfecto del estilismo buscado.

En definitiva, un acondicionador sin aclarado que asegura un efecto más intenso. De venta en USA y en breve en Francia. Seguro que después atravesará Los Pirineos para llegar a  España.

El precio en dolares por ahora, es de unos 6 dólares. Al cambio, el precio de una de sus mascarillas, unos 5 euros.

Lo cierto es que la cosmética se ha hecho global y reclamar hidratación, nutrición, anti edad… no es terreno exclusivo del cuidado de la piel.  Bien al contrario, los ingredientes, tipologías de productos y demás usos de marketing ya no se segmentan si se trata de piel o cabello. Si el caviar es fantástico para la piel… ¿qué tal probar sus propiedaes ultranutritivas en el cabello?

Pantene, en la misma línea de feminizar al máximo sus propuestas capilares, también ha lanzado una gama Expert para mujeres de +40 años , eso sí, por ahora solo en USA. Dependiendo de su aceptación, harán extensivo el lanzamiento al mercado europeo.

 

pantene pro expert

  foto: Pantene.com

Courtney Cox (Mónica, la siempre fiel amiga de Rachel) ha sido la elegida para hablar a todas esas mujeres que están en el esplendor de los 40. Porque, no lo  olvidemos:  los 40 de ahora… son los 30 de antes y no digamos ya  los 50. Qué mujeres tan fantásticas se ven hoy en día a nuestro alrededor! Femeninas, seguras, sensuales y muy atractivas. 

Esta gama se compone de dos productos, uno ideado bajo el poderoso influjo de la keratina y el otro con la garantía de hidratación de Olay (otra marca de la casa, ). He tenido la oportunidad de probar el de keratina y ciertamente el producto es mucho más glamouroso, con un perfume diferente al de la gama habitual y una textura untuosa y mucho más rica.

Los precios de los productos son algo más elevados que la gama Pro, lo cual es lógico. Esperaremos a ver si finalmente el producto es un éxito y por fin podemos disfrutar de él aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Dietrich

    No puedo con pantene ¡ para mís es más bien Pantano por que bufff que sensación de residuo de sucio de peso y esos olores no soporto sus productos que además testan en animales como todo lo de Protec & gamble ¡

  2. Judith Gonzalez

    Hola Mireia,

    Bueno, si te gustan este tipo de productos, tienes Uniq One de Colomer. Lo venden en las peluquerías y tiene un precio de unos 10-11 Euros. También, la misma marca, lanzó el año pasado su réplica en formato más asequible (no demasiado, la verdad). La marca se llama SALON HITS y tienen un producto 11 benefits, por 8,90 euros.

    Espero que te ayude. Ninguno de los dos es especial para alisar, sino que acondiciona el cabello y le aporta, eso, múltiples beneficios : hidratación, nutrición, anti encrespamientos….

    Gracias por tu comentario!

    un saludo

    Judith

  3. mireia

    El concepto es interesante y si funciona tienen mucho de ganado.
    Yo no lo voy a probar, tengo el pelo rizado y para nada quiere alisamerlo 🙂
    Ya nos informaras si nace algun producto con 10 beneficios para los rizos.

  4. Judith Gonzalez

    Cierto!
    Tengo que decir que lo he podido probar. A mi no me ha convencido, pero es cierto que no soy muy amante de los productos “leave on” (aquellos que no se aclaran). Eso sí, el concepto, como mínimo, destaca y es interesante, no?

    Gracias por vuestros comentarios!

    Judith

  5. anna

    Qué chula esta BB Cream para el pelo, un concepto muy bueno! Aunque hay ver si realmente cumple los 10 beneficios …

Deja un comentarioAinhoa, Beauty Without Cruelty y Mineralissima, maquillaje mineral, el polvo más natural