celestial bronzing

¿Qué es eso que asoma entre las nubes? ¿Es una lámpara? ¿Un espejismo? ¿Una alocada fantasía de un mamífero en hibernación desde noviembre? No. Es ¡el sol!

Sí amigas, que esto ya no hay quien lo pare, que vuelven las oscuras golondrinas y las medias de verdad a nuestras piernas refrescar. De aquí a dos días tomaremos las calles con ímpetu insurgente, enardecidas en la reivindicación de reptar al sol sin recato. Aunque eso sí, bien parapetadas tras nuestro SPF 50+, que estos rayos los carga el demonio.

Si no puedes esperar, siempre te queda la opción de adelantarte al tiempo y ponerte ya la cara de verano. ¿Cómo? Con polvos bronceadores. Como los Celestial Bronzing Veil de Kevyn Aucoin, inspirados precisamente en las latitudes tropicales y en el velo saludable que deja el sol en la piel.

face forward kevyn aucoin

Kevyn Aucoin fue uno de los maquilladores más potentes de los 90. De la expertise de sus pinceles y combinaciones cromáticas salieron celebrities como Sharon Stone, Lisa Marie Presley, Cher o Demi Moore; además de haber parido varios libros sobre técnica de maquillaje.

El compacto Bronzing Celestial aporta un resplandor que imita al que deja naturalmente el sol sobre la piel, huyendo de la estrepitosa tonalidad anaranjada que todas tenemos en mente y que por algún motivo ignoto se empeñan en lucir algunas figuras de la moda…

La fórmula incluye pigmentos en forma de micro-cristales molidos que iluminan la tez, mientras que los tonos más profundos y cálidos ayudan a dibujar los contornos del rostro.

Puedes encontrar esta firma de alta cosmética selectiva en Perfumería Urbieta y en Perfumería Nadia (Velázquez, 46)

Precio: 45 euros aprox.