Spa Vinothérapie Caudalie del hotel The Yeatman Oporto, elegido el mejor de Europa

spa-vinotherapie-caudalie-hotel-the-yeatman-oporto-mejor-hotel-spa-world-spa-wellness-awards-jacuzzi

¿Te imaginas dejar ahora mismo todo lo que estás haciendo, olvidarte del móvil y teletransportarte el mejor spa de Europa? Aunque el teletransporte todavía no está inventado -a qué estarán esperando, me pregunto yo-, si quieres hacerte una escapada a este apetecible destino, no pilla demasiado lejos si estás en territorio español. Según los “World Spa & Wellness Awards 2013” entregados en Londres, el Spa Vinothérapie Caudalie del hotel The Yeatman Oporto ha sido elegido el Mejor Spa de Hotel de 2013 en Europa.

Tengo que compartir con vosotras una preocupación constante cuando me siento a escribir, ¿no resulta un poco obsceno escribir de lujo cuando hay tanta gente pasándolo mal? Pero por otro lado me digo que los que todavía tiene dinero, deben gastarlo para que la economía funcione, y también pienso que ¿qué hay malo en soñar de vez en cuando, si todavía es gratis?

spa-vinotherapie-caudalie-hotel-the-yeatman-oporto-spa-world-spa-wellness-awards-tratamiento

Así que concéntrate y piensa por un momento que estás tumbad@ con tu cuerpo serrano en este hotel 5 estrellas que se inauguró hace poco más de dos años en el histórico distrito portuario de Vila Nova de Gaia, en Oporto. Escucho fados en mi cabeza mientras pienso en su espectacular spa, que ha encontrado en el mundo del vino su inspiración. Vinothérapie® Caudalie avala los tratamientos ofrecidos en el spa, que utilizan las propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento de la uva. La vid y sus frutos impactan incluso en el interiorismo del espacio termal, en el que llama la atención una escalera interior de caracol con forma de tonel de vino y el jacuzzi-tinaja que ofrece baños enriquecidos con extractos de uva. Aunque sin duda, otro de los aspectos que marca la diferencia son las espectaculares vistas sobre el río Duero y el casco antiguo de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Entre la carta de tratamientos: baños en barrica, distintas envolturas y gommages, masajes, tratamientos faciales, de manos y pies, e incluso depilación.

spa-vinotherapie-caudalie-hotel-the-yeatman-oporto-spa-world-spa-wellness-awards

El hotel ofrece dos programas específicos de una o dos noches, incluyendo alojamiento en habitación superior, con terraza privada y vistas panorámicas, desayuno buffet en The Orangerie, acceso a las piscinas infinity interior y exterior, y a la zona de bienestar del spa. Además, el programa Especial Spa de una noche incluye un tratamiento Spa Express.

¿Habéis estado?

Precio: desde 230 euros / noche.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    No he estado y tampoco he oido hablar de él hasta ahora, pero no creo que lo visite porque los spas no me gustan mucho, aunque para quien le agrade parece fantástico.

  2. Bea

    Hola Malva! Estoy totalmente de acuerdo contigo (es difícil escribir de cosas de lujo con la crisis galopante que estamos sufriendo), pero creo que también se puede (y se debe) soñar. Sin lugar a dudas voy a poner este spa en mi Wish List, ¡espero que algún día pueda visitarlo! La firma Caudálie es fantástica, y estoy convencida de que estará a la altura de mis expectativas.

    Un abrazo!

    Bea

  3. Nero Beauty

    Hola Malva,
    Soy gallega y tengo la suerte de poder cruzar la frontera y llegar hasta Oporto en un abrir y cerrar de ojos.Sin duda es una ciudad espectacular y con un “Charme” especial.
    Yo aún no tuve la oportunidad de alojarme en el Yeatman, pero sí una familiar mía sí y le dió un “diez sobre diez” al hotel.
    Un abrazo

Deja un comentarioMango, Bershka, H&M....el deporte se hace fashion