playingfield6

Un tsunami de moda recorre estos días el estilo más sano y sport. Mango , Bershka,  H&M y hasta Hermés lanzan colección especial para deportistas acercando el efecto fashion a la práctica del deporte.

Hagamos un repasito…

Mango ha sido la primera en anunciar, además de sus colecciones kids y tallas grandes, una linea sport, llamada SPORT & INTIMATES (auna productos para sport y colección de ropa íntima).

sport1

Bershka , del grupo Inditex (benditas las batas de guatiné!), lanza MOVING, una colección de ropa adaptada a la práctica deportiva donde reivinca además los materiales utilizado y el aspecto técnico de su producto, con “un diseño elaborado y muy puro, siguiento las nuevas tendencias de la p/v 2013”. Disponible a partir del 9 de Marzo en tiendas seleccionadas y on-line.

 

sport 2

 Por su parte, H& M ha creado una colección cápsula (en esto nadie les gana, la verdad) especializada en ropa para ciclistas. La colección, creada junto a Brick Lanes Bikes, un club de Londres de bicicleta muy arraigado, que busca sobretodo cuidar la costumbre autóctona del ciclismo en la ciudad. La colección busca sobre todo el diseño funcional especialmente ideado para los MAMIL (esto es Middle Aged Man in Lycra: hombres de mediana edad en licra), una auténtica epidemia en países donde el bicing está ciertamente muy arraigado.

Una colección de 11 piezas, donde “nada es demasiado apretado“. Prendas sueltas y elegantes, donde el deporte se visualiza desde un punto de vista moderno, minimalista y con mucho estilo ´. Igualmente  el atractivo de ir en bici se combina con el aspecto ecológico de este “medio de transporte” tan trendy actualmente en las grandes ciudades.

sport 4

 

Y por último HERMÉS se cuela en el mundo del deporte con la elegancia de la exquisitez más comedida. Un placer que no solo transmite en su comunicación, sino obvimente en cada uno de los artículos que la marca ha creado para este territorio tan… activo!

 

sport 5

 

Mensaje subliminal… o realmente toca MOVERSE??!!!