novios

La primavera significa oscuras golondrinas y blancas novias caminando nerviosas hacia el altar; el yin y el yang que se enrosca bajo los floridos almendros, la sempiterna alergia que envenena la brisa.

Preparar una boda, el consabido “gran día” efímero pero con carácter atemporal, exige mimar todos los detalles. Llueva, truene o granice. Empezando, por supuesto, por la figura de la novia.

Vestido, calzado, peinado, maquillaje… Si hay un día en que importa especialmente estar guapa es éste. Lo esencial para componer la novia “perfecta”: no perder la propia identidad. ¡Y divertirse!

Ángela Navarro y M2 Lashes te acompañan en tu senda hacia el altar como invisibles damas de honor.

velo corto perlas

La peluquera Ángela Navarro ofrece unos preliminares, con meses de antelación, articulados en torno a gustosos tratamientos faciales y corporales. Para el día de autos, un servicio de peluquería y maquillaje muy personalizado, basado en el físico, la personalidad y el atuendo de la novia, así como en la fecha y el lugar de la celebración.

Más información en el teléfono 913910452.

m2 lashes serum

M2 Lashes se centra en el poder de una mirada que será el foco de atención, la joya más resplandeciente.

Para enmarcarla, unas pestañas largas, pobladas y curvas y una ceja definida y bien dibujada, determinando la expresión de la novia.

¡Recuerda! Tienes que usarlos con tiempo (unos 4 meses de antelación) para que el producto haga la magia y puedas descartar los tintes y permanentes de pestañas.

M2 Lashes Serum estimula el crecimiento natural de las pestañas y retrasa su caída. Se nota mucho, palabra de Towanda.

Precio: 145 euros.

M2 Lashes Brows estimula el crecimiento de las cejas, ahora que se llevan de princesa bávara, y consigue que luzcan definidas, densas y expresivas.

Precio: 155 euros.