El serum para pestañas y cejas LiLash llega a España

serum-cejas-pestanas-lilash

y pestañas centran los cuidados de muchas mujeres, queremos una mirada poblada y huimos de esas cejas mínimas que tanto daño hicieron en décadas pasadas. El vello se vuelve bello y lo queremos en abundancia donde no lo tenemos y que desaparezca donde la naturaleza se empeña en “plantarlo”. Cuestiones hereditarias, el paso de los años, o la mala vida que le damos, hacen que esos pequeños pelitos de nuestros párpados vaya escaseando, y el exceso de depilación es el principal culpable de unas cejas despobladas en una época en la que se llevan XXL.

Por eso los serum destinados a hacer crecer cejas y pestañas encuentran su hueco en un mercado de mujeres necesitadas de pelo. Ahora, llegan a España los de la marca americana LiLash creada por un médico neoyorkino especializado en los injertos de pelo.lilash-serum-pestanas

Después de haber realizado cientos de injertos, el doctor Scott Wasserman comenzó a investigar formas menos molestas y costosas para conseguir cejas y pestañas más largas y pobladas. Así nació, tras varios años de investigación y ensayos clínicos, LiLash Purified Eyelash Serum, un producto rico en principios activos pero sin sales minerales que promete resultados en 4 semanas.

Hay uno para pestañas, que se aplica -igual que otros que hay en el mercado- como un delineador con el ojo cerrado, en una sola pasada, con el pincel bien escurrido y dejando que el producto se seque uno o dos minutos. En 6 meses se consiguen los resultados óptimos, y como las pestañas tienen un ciclo de vida y van cayendo, se recomienda un mantenimiento después de esos 6 meses, 2 o 3 veces por semana.

lilash-serum-cejas-librow-novedad-2013

Se puede aplicar también sobre las cejas, aunque para ésto tienen uno específico, más potente. El de cejas si que no se puede utilizar en pestañas. Los dos productos están registrados en la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

En Belleza Pura, como hacemos con todas las promesas cosméticas, la ponemos en cuarentena: probaremos LiLash y ya os contaremos si los resultados son como prometen.

La distribuición en toda Europa la hará la empresa española Cosmética Express Iberia, por el momento pueden encontrarse en centros Bodybrite (puedes buscar el más cercano en www.bodybrite.es), aunque irán incorporando nuevos puntos de venta.

Precio serum pestañas: 86 euros / 2,95 ml.
Precio serum cejas: 145 euros / 5,91 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. Evelyn

    donde consigo el serum para las pestañas y cuanto en dinero USA

  2. Sonia

    Yo he comprado los dos realash el de cejas y pestañas en farmaciabarahona.es a muy buen precio y me ha llegado muy rápido, lo recomiendo

  3. maria

    Yo utilizo el brow cejas y el realash pestañas, son mas baratos que lilash y tienen los mismos efectos, los compro en farmaciabarahona.es a muy buen precio.

  4. maria

    yo utilizo realash para pestañas y brow realash para cejas y la verdad que es espectacular el crecimento lo compro en farmaciabarahona.es realash 50 y el de las cejas por 45e saludos

  5. Bodybrite Majadahonda

    Buenas tardes Eugenia, en nuestro centro Bodybrite de Majadahonda lo tienes a tu disposición. Te dejo nuestro correo electrónico (majadahonda@bodybrite.es) para que te pongas en contacto con nosotros y te lo podamos enviar a Alicante.
    Un saludo.

  6. eugenia

    Hola quisiera comprar el serum para las cejas. Vivo en alicante me podrias decir donde puedo encontrarlo?
    Gracias , un saludo

  7. Centro de Estética Zenshua

    Hola chicas, me ha encantado el post, en nuestro centro de Goya en Madrid lo tenemos hace ya un año y las clientas estan encantadas, os dejo mi web por si quereis contactar http://www.zenshuaestetica.es Saludosy besosss

  8. diana

    Hola pues como lo puedo pedir vivo en Colombia

  9. Francis

    Hola, yo uso Lilash y estoy encantadísima!! De hecho mis amigas al ver los resultados también han comenzado a usarlo.
    Y le he regalado a mi madre el de cejas y aunque lleva poco tiempo ya se ha notado una gran diferencia a como las tenía!!

  10. Alicia

    Hola,

    Buenos días, había pensado en comprármelo, y quería saber si ya lo han probado y sobre todo qué opinan de él en relación a Latisse,ya que no sé si son lo mismo, se basan en el mismo principio activo o son diferentes.

    Gracias por su respuesta y su tiempo.

  11. Malva Rico

    Hola Miranda, lo cierto es que aunque pueda parecer extraño, la Agencia Española del Medicamento (http://www.aemps.gob.es) también regula y legisla sobre los cosméticos, puedes verlo en la web. Muchas gracias por seguirnos y comentar. Un abrazo!

  12. miranda

    Extraño, si es un medicamento o producto sanitario, por qué se vende en centros de estética?

Deja un comentarioPool & Sea Protector, cosmética capilar subacuática: anti-reflejos verdes