Pool & Sea Protector, cosmética capilar subacuática: anti-reflejos verdes

Antes y después de tirarte a la piscina piensa un poquito en tu melena. Hay un gran salto entre usar productos de protección capilar como Pool & Sea o tirarse completamente a pelo… y hacer un fuerte Splash salpicado de antiestéticas consecuencias.

pool-&-sea-contra-el-cabell

El momento de mayor fragilidad del cabello es cuando está mojado.  El cloro, el sol y la sal actúan negativamente y no vale dejarse  llevar por la corriente sin prestar las atenciones adecuadas. Más allá de la deshidratación y la fragilidad manifiesta, las inmersiones acuáticas mezcladas con los rayos ultravioleta pueden ponernos el cabello de color verde sin necesidad de someternos a un tinte radical.  Esta tonalidad con matices alienígenas emerge sobre todo en los cabellos rubios (coloreados o naturales) que reaccionan virando sorpresivamente de color por efecto de una suma de agentes químicos derivados del agua de la piscina, el mar y la acción solar.

La cosmética capilar nos protege de estos efectos con productos especialmente formulados para eliminar los residuos químicos y bloquear los rayos UV.

Por supuesto, existe otra medida de seguridad colocarse el gorro de baño debajo del agua y una vez fuera sustituirlo por una pamela de playa o cualquier otro accesorio que mantenga a cubierto nuestro cabello.

Pool&Sea-Protector-

Protección Invisible para el cabello Pool & Sea Protector de Henry Colomer. Gel protector con propiedades aislantes y selladoras que previene los reflejos verdosos gracias a su acción barrera frente al cloro, la sal y el sol.

Precio: 14, 70 euros.

Pool&Sea-Protector-Champu

Champú Acondicionador Intensivo Pool & Sea Protector de Henry Colomer. Champú especial que elimina los efectos del cloro, olor incluido y también los del agua salada. Incorpora filtro UV y está especialmente recomendado en cabellos coloreados o frágiles.

Precio: 10,70 euros.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Cristina Aviles

    Hola buenas me gustaria comprar algunos de estos productos. Me podrian facilitar direccion o alguna pagina de venta online. Gracias

  2. Sila

    Hola , estoy muy interesada en comprar los producyos pool & sea. Gracias atentamente . Espero respuesta

  3. carmen

    hola quisiera comprar los productos pool & sea aca en lima peru,

    gracias

    carmen

  4. beatriz ruiz

    me interesa conocer más acerca de sus productos, en especial los relacionados con el aceite de argan: para que se usa, precios y en donde los podrìa adguirir. Gracias.

  5. Beatriz Peña

    Hay que concienciarse un poquito más con la protección y el cuidado capilar sobre todo cuando llueve sobre mojado.

    Melenas suaves y brillantes para ambas,
    Beatriz

  6. Lola Gavarrón

    Buena idea

    Porque ¡hay que ver qué colores verdes se ven en verano!!!!

    Besiños de Buena SS !!!

  7. Nero Beauty

    Hola,
    Soy una fan de los protectores capilares y es un “must” en mi neceser de verano.
    Estos tiene buena pinta y el packaging es muy chulo.
    Habrà que probarlo.
    Un saludo

Deja un comentarioMariaLux, firma nicho de perfumería que cuenta historias de amor