Benefit y Bourjois recuperan los 50 y los 60 en sus propuestas de maquillaje para 2013

pin up

¿Nostalgia por el pasado? Tranquila, en realidad nunca se fue, y si lo hizo fue durante el breve lapso de tiempo en que permaneció en el cajón de sastre de lo invisible, de la tendencia en barbecho.

¿Cuál es tu década favorita? ¿Te va el chispeante swing alocado de los años 20 o eres más de los cardados new wave de los 80? ¿Suspiras por el glamour de los 50 o por el espíritu yeyé de los 60?

Hoy echamos mano al baúl de los recuerdos y extraemos dos tendencias punteras, que se proyectan sobre la primavera-verano de 2013 sin perder el punto de apoyo en los 50 y 60.

look wow

Benefit recupera el muy femenino look de las pin-ups y lo traslada a nuestros días a base de glosses ultra jugosos y sombras de ojos en crema y polvo en delicados tonos pastel. La guinda, el rojo de labios, que centra la mirada sobre un rostro decididamente sexy y cinematográfico.

core color bodegon

Precio glosses: 19,50 euros.

Precio sombras crema o polvo: 19,50 euros.

sixties remix bourjois

Bourjois actualiza a la alegre y despreocupada yeyé que no teme arriesgar con los colores. La propuesta, muy divertida, armoniza tonos veraniegos y provoca con su descarada mezcla de turquesa y negro.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Que bonitos son los envases de benefit y las dos marcas me gustan mucho.

  2. Ana

    Ya de maquillarse lo mejor es que se note y te haga más joven

    Como estos colores popo que propones…

  3. Lola Gavarrón

    Dicho ésto tanto Benefit como Bourjois son de lo más recomendable para un maquillaje pop y “duradero”

  4. Lola Gavarrón

    Los 60 fueron la década más esperanzadora del siglo XX. Del baby boom, las flores, los hippies, el amor libre…

    Y mi adolescencia jijiji

Deja un comentarioMerumaya, la belleza por fin se hace preventiva