pin up

¿Nostalgia por el pasado? Tranquila, en realidad nunca se fue, y si lo hizo fue durante el breve lapso de tiempo en que permaneció en el cajón de sastre de lo invisible, de la tendencia en barbecho.

¿Cuál es tu década favorita? ¿Te va el chispeante swing alocado de los años 20 o eres más de los cardados new wave de los 80? ¿Suspiras por el glamour de los 50 o por el espíritu yeyé de los 60?

Hoy echamos mano al baúl de los recuerdos y extraemos dos tendencias punteras, que se proyectan sobre la primavera-verano de 2013 sin perder el punto de apoyo en los 50 y 60.

look wow

Benefit recupera el muy femenino look de las pin-ups y lo traslada a nuestros días a base de glosses ultra jugosos y sombras de ojos en crema y polvo en delicados tonos pastel. La guinda, el rojo de labios, que centra la mirada sobre un rostro decididamente sexy y cinematográfico.

core color bodegon

Precio glosses: 19,50 euros.

Precio sombras crema o polvo: 19,50 euros.

sixties remix bourjois

Bourjois actualiza a la alegre y despreocupada yeyé que no teme arriesgar con los colores. La propuesta, muy divertida, armoniza tonos veraniegos y provoca con su descarada mezcla de turquesa y negro.