merumaya 3

 

Sí, lo tradicional y lo auténtico están de moda, echando mano del refrán “más vale prevenir que curar “expresamos una tendencia que llega para quedarse.

En los últimos 15 años, todos los lanzamientos de cosmética facial han ido directamente dirigidos a reparar,  mejorar e incluso borrar los efectos de la edad en la piel.: Arrugas, manchas, descolgamiento… Sin embargo, los últimos lanzamientos van encaminados a enfocar su acción como un acto de salud:  la prevención.

Una nueva marca, creada por una gurú de la cosmética llega estos días al mercado, no al español pero sí internacional, lo que supone una puerta abierta gracias a su web y a las posibilidades del e-commerce.  Se trata de Merumaya.

¿Me acompañas y te la presento?

merumaya

Foto: merumaya.com

 

MERUMAYA  parte de esta idea: una gama de  productos que trabajan la piel desde el objetivo de la prevención de su degradación y no tan focalizada en trabajar los síntomas ya instalados, aunque obviamente, si mejorar su salud, mejoras su estado (fin último de la defición de cualquier cosmético). Y es que está claro que una vez aparecen las arrugas…¿ qué crema realmente las elimina?

Meruyama Integrative Interactive Skincare se compone de una ámplia gama que va desde limpiadores faciales , Exfoliantes, Hidratantes, serums… creados a partir de principios activos de reconocida actividad cosmética para el cuidado de la piel. Ninguno milagroso o desconocido, pero sí efectivos . No es una supernovedad, sino más bien su enfoque lo es, porque hace hincapié en que los milagros no existen y que lo único realmente efecto es el trabajo y cuidado diario. No hay secretos, solo constancia y educación. . Como en todo.. no?

merumaya2

Maleka ha tenido especial cuidado no solo en sus fórmulas sino también en cómo sientes tu piel cuando aplicas una crema, tanto a nivel de fragancia como de confort, algo muy importante. Por ello, ha trabajado con  todo el aspecto sensorial de cada uno de sus productos.

La gama se compone de las siguientes variantes:

Iconic Youth Serum, 30ml

Youth Preservation Moisturiser SPF 15, 30ml

Intensivly Youthful Eye Cream , 15ml

Tease me, Plese Me Taster Set

Melting Clensing Balm, 100ml

Luxury Facial Wash, 100ml

Skin Brightening Exfolianting Peel, 50ml

Pure Rdiance Mask, 50ml

Concentrated Spot Treatment , 10ml

Daily clenasing Cloths, 7 in pack

Manual Clensing Brush

Confidensual Handwash, 200ml

Precios: entre 12,5 y 34,5 Libras , esto es entre 14,5 y 40 euros + gastos de envío.

Te apuntas al prevenir antes que curar?