Nivea y Lush, acondicionadores corporales que se aclaran en la ducha

acondicionador-nivea-corporal-cuerpo-ducha

anuncia nuevo lanzamiento: coincidiendo con el 50 aniversario de su body milk, ha creado un acondicionador de piel para hidratarla dentro de la ducha y lo presenta como un lanzamiento revolucionario y novedoso. Pero no es el primero, Natural Honey tuvo uno y lo tienen entre sus productos corporales desde el verano pasado.

La idea es acortar tiempos, gestos más sencillos, ponérselo más facil a un 55% de mujeres que no utiliza loción corporal. Se aplica dentro de la ducha, como el del cabello, pero lo cierto es que suma un paso frente a, por ejemplo, los aceites corporales, que no hay que aclararlos y que llevan en nuestros baños toda la vida, márketing puro y duro.

acondicionador-nivea-cuerpo-ducha-novedad-2013

Aunque se sirve de ellos para crear su fórmula, el de Nivea concretamente, contiene aceite de almendras. La idea, es la misma que la del acondicionador capilar: se aplica sobre la piel mojada y se deja actuar unos minutos antes de aclararlo. A favor del lanzamiento de la marca alemana frente a los aceites, que no deja sensación grasa, pero en contrapartida, se gasta más agua.

Saldrá en dos versiones, una para pieles secas y otra para las pieles normales.

Precio: 4,99 euros / 400 ml.

acondicionador-cuerpo-ducha-lush-ros-argan

Ro’s Argan, el acondicionador corporal de Lush lleva casi un año en el mercado y el modo de uso es el mismo, se aplica después de haber enjuagado el gel, y se aclara.

En este caso, como todos los productos de esta firma vegana, lleva un cóctel de ingredientes naturales: aceites de argán -es el que más contiene, de ahí su nombre-, de almendras, de nuez de Brasil, de geranio y de limón, manteca de karité y de cacao, agua de manantial, absoluto de rosa damascena…

Precio: 24,50 euros / 225 g.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Valentina

    Qué chulo! Probaré el de nivea.. imagino que sea similar al de DOVE.
    Gracias por la info!

  2. angeles

    Estupendos productos y con buenos precios.

Deja un comentarioEtat Pur y Korres, protección natural contra el sol