L´Air du Temps de Nina Ricci estrena frasco de Olivia Putman

flacon adt putman

« L’Air du Temps es azul, azul como el cielo y el mar, evocadores de libertad e infinito. » Olivia Putman.

Una historia de herencia, una pasión sabiamente transmitida. Olivia Putman rediseña el frasco de L´Air du Temps, el icónico perfume de la Maison Nina Ricci envuelto en una creación de su madre, Andrée Putman.

olivia putman

Olivia Putman

L´Air du Temps nació con vocación histórica, en el momento en que La Época resurgía de las cenizas y comenzaba a imaginar un futuro floreciente.

La estela de este perfume es las de las canciones de Juliette Greco, el rutilante ritmo del jazz en las salas de baile y la celebración de una feminidad radiante. Una feminidad que seduce sin estridencias ni disfraces, natural, asumida y libre de constricciones. De ahí el diseño de las dos palomas (elegido Frasco del Siglo en 2000), que encuentra continuidad en el espíritu curvilíneo y sensual del frasco de Olivia Putman.

l air du temps

Diseño de Andrée Putman

Dentro de la escultura, un ramillete de flores atravesado por la fragancia especiada de un clavel, algo inédito en la historia de la perfumería.

Jazmín, rosa, gardenia, bergamota, violeta, lirio… se unen a las sofisticadas notas de sándalo, palo de rosa, ámbar y almizcle.

Un perfume sedoso, delicado pero de potente recuerdo ; un aroma apasionado y libre.

Precio : 92, 50 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ines

    Precioso frasco y precioso aroma L’Air du Temps ¡uno de mis favoritos!

  2. Lola Gavarrón

    L’Air du Temps es uno de los 10 Grandes Perfumes del siglo XX. Un chypre maravilloso

    Es posible que Puig comprara Nina Ricci en 1998 sólo por el gustazo de poseer una fórmula tan fantástica !!!!

Deja un comentarioSepai, colección Basic, básicos del lujo