flacon adt putman

« L’Air du Temps es azul, azul como el cielo y el mar, evocadores de libertad e infinito. » Olivia Putman.

Una historia de herencia, una pasión sabiamente transmitida. Olivia Putman rediseña el frasco de L´Air du Temps, el icónico perfume de la Maison Nina Ricci envuelto en una creación de su madre, Andrée Putman.

olivia putman

Olivia Putman

L´Air du Temps nació con vocación histórica, en el momento en que La Época resurgía de las cenizas y comenzaba a imaginar un futuro floreciente.

La estela de este perfume es las de las canciones de Juliette Greco, el rutilante ritmo del jazz en las salas de baile y la celebración de una feminidad radiante. Una feminidad que seduce sin estridencias ni disfraces, natural, asumida y libre de constricciones. De ahí el diseño de las dos palomas (elegido Frasco del Siglo en 2000), que encuentra continuidad en el espíritu curvilíneo y sensual del frasco de Olivia Putman.

l air du temps

Diseño de Andrée Putman

Dentro de la escultura, un ramillete de flores atravesado por la fragancia especiada de un clavel, algo inédito en la historia de la perfumería.

Jazmín, rosa, gardenia, bergamota, violeta, lirio… se unen a las sofisticadas notas de sándalo, palo de rosa, ámbar y almizcle.

Un perfume sedoso, delicado pero de potente recuerdo ; un aroma apasionado y libre.

Precio : 92, 50 euros / 100ml.