verano-13

¿Y qué es el verano? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila turquesa. ¡Verano eres tú!

Ay, tu verano turquesa, que cuando ríe se convierte en aguamarina y cuando se estremece de alborozo se torna brillante cyan

Pero dejémonos de dudosa lírica y hablemos de prosaica tendencia: la del azul en sus más alegres tonalidades. De la naturaleza a tu bolsito de mano, de las procelosas aguas marinas a tu camaleónico bikini. Este año se llevarán un montón de cosas. Entre ellas, las vibraciones más cálidas de un tono conocido como “frío”. ¿La subversión del pantone? ¡Arriba, trendies de la patria, el día del turquesa ha llegado!

ikks

Ikks

Es tiempo de abandonar los abrigos y no volver la vista atrás. Las chaquetas ligeras copan las primeras posiciones en nuestro armario, a mano rápida y asequible antes de tirarse a las calles bulliciosas…

longchamp

Longchamp

Con el buen tiempo recuperamos una de nuestras costumbres “folklóricas” (un decir) más arraigadas: ¡la vida en la calle! Una española nunca ignora que el inocente aperitivito del domingo a las 12:00 AM puede desembocar en una copa en los albores del lunes, todo esto sin pasar por casa. Tu bolso de primavera debe estar a la altura de las circunstancias, y ser espacioso, ligero y azul. Sobre todo azul.

Etam

Etam

De aquí a nada nos estaremos plantando el bikini, orgullosas. ¿Qué tal uno estilo segunda piel que se funda con las aguas del destino elegido? Aunque sea la piscina del barrio. Es cuestión de echarle imaginación. Caribes a nosotras…

Mo

Mo

 

Para proteger tu mirada de las inclemencias solares de paso que rematas tu estilismo con un complemento infalible, la imprescindible gafa de sol. En tonos azul y negro, como la sucesión de cielos diurnos y nocturnos que tachona las vacaciones.