Philab, marca nicho griega de cosmética

philab range correct

Qué de cosas buenas nos ha dado Grecia. Empezando por una cultura inacabable llena de hallazgos aún vigentes; pasando por una gastronomía latina y deleitosa, de pueblo asentado que se relaciona de tú a tú con la tierra, y desembocando en una cosmética holística que, como sus antecesores, aspira a combinar equilibrio, armonía y belleza.

Philab es una compañía cosmética griega basada en los principios de eficacia, calidad y seguridad. ¡Jroña que jroña!

correct anti ageing repair serum

Anti-ageing Repair Serum de Philab

Su nombre, una mezcla homogénea entre la letra griega Phi (que representa las proporciones divinas, el número áureo) y el más mundano lab (no necesita presentación)

La firma se sustenta sobre tres columnas, no sé si dóricas o jónicas. En cualquier caso, son sólidas.

  1. Se emplean ingredientes activos avalados por estudios clínicos que demuestran su eficacia.
  2. Se emplean principios activos clínicos en todos los productos Philab en la concentración en la que ha sido demostrada su eficacia.
  3. Se emplea un alto número de ingredientes activos clínicos en cada producto Philab, lo que les convierte en multifuncionales.

Otro aspecto interesante para la consumidora del siglo XXI es la “naturalidad” de la formulación. Philab no contiene parabenos, derivados de la petroquímica ni de ningún animal, alérgenos o colorantes sintéticos.

La marca consta de 17 productos divididos en 4 acciones: Cleanse, Protect, Prevent y Correct.

He elegido el sérum antiedad puesto que un cosmético que me enamora el alma por su sencillez de uso, su ligereza al tacto, su alta concentración de activos y sus aspiracionales efectos a partir de “una edad”. Si te parece caro ten la certeza de que no te equivocas: es caro. No te cortes un pelo, el día de la madre está cerca y se ha inventado expresamente para esto.

Precio: 116,20.

Puedes encontrar Philab en isolee.com

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana

    Espero que los otros productos de la línea sean más asequibles

    El serum siempre suele ser lo más caro de todo

    Gracias por compartir

  2. Lola Gavarrón

    No conocía esta marca y tomo nota de ella

    Porque otras griegas como Korres o Apivita ¡me encantan!

  3. eva

    Pues yo me lo he autoregalado y ademas el tonico (no uso leche limpiadora). SON ALUCINANTES!!!!!! se nota el acido hialuronico!!!!!!!!!

  4. ANGELES

    Me parece un poco caro este serum para mi presupuesto.

Deja un comentarioSalud sexual, lubricantes para las relaciones íntimas, ¿cuál te conviene?