Ecg Portable Tif Medical, electrocardiógrafo portátil, salud lista para llevar

electrocardiografo-portatil-electrocardiograma-ecg-portable-tif-medical

Los avances de la tecnología llegan para ponernos la vida mucho más fácil -aunque a veces suponga que con algunos de ellos estemos conectados y localizables las 24 horas del día- e incluso se convierten en verdaderos dispositivos de salud. Medidores de glucosa, de tensión, de cuagulación de la sangre… que evitan una visita al médico y permiten un control continuo. Ahora, llega a España el electrocardiógrafo portátil más pequeño del mercado, pesa menos de 300 gramos.

Ecg Portable Tif Medical registra electrocardiogramas sin necesidad de papel y no requiere alimentación por baterías externas. Directamente se conecta por USB al ordenador y el único requisito necesario es que el PC tenga el sistema operativo Windows. Muy útil aunque nada barato, claro.

electrocardiografo-portatil-electrocardiograma

Una vez conectado, los datos se registran y se almacenan directamente en el disco duro del ordenador y se convierten en imagen o PDF, para poder enviarlo a cualquier dispositivo o imprimirlo.

Este pequeño gran dispositivo tiene la certificación CE y la autorización de la Agencia Española del Medicamento. Se puede utilizar para realizar pruebas de esfuerzo en gimnasios, mutuas de trabajo, colegios, consultas médicas…

Las tecnologías portátiles en la asistencia a la salud son un mercado creciente. Se convierten en una garantía de seguridad para personas con .

Se puede adquirir contactando a través de la web (www.ecgportable.com) o enviando un e-mail a infoecg@think-in.com.

Precio: 3.900 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioOskia, cosmética de temporada para revitalizar tu piel