oskia

¿Verdad que nunca has leído ninguna oda a la alergia en las exégesis primaverales? ¿A las erupciones malhadadas? ¿A la piel macilenta propia del invierno que, poco a poco, recupera un aspecto saludable? Pues amigas mías, esa realidad está ahí. Ese pergamino que aspira a convertirse en papel de seda es aún lo que contemplas en el espejo. Esas ojeras profundas y oscuras rivalizan con el pelaje de las golondrinas, que andan que no se sabe muy bien si sí o no, si acampan en tu balcón o tiran hacia Marbella

Hay varios trucos para avivar una cara mustia.

  1. Ser feliz. Tacháaaan. Es posible que lo hayas oído alguna vez, a renglón seguido de ‘beber agua’ y ‘dormir 8 horas’.
  2. Hacer el pino. El esímulo de la sangre arremolinándose violentamente en tus mejillas merced a la gravedad garantiza un efecto flash comparable al mejor facial de instituto. Este segundo punto es broma (aunque…)
  3. ¡La cosmética! Tan estupenda ella, con su bien de estudios, sus principios activos y sus satisfactorios efectos (en algunos casos)

Oskia es una firma nicho que sale al paso de la piel apagada. Una marca para todo momento, pero con propiedades idóneas durante estos meses de transición. Y es que para avivar un rostro taciturno, ¿qué mejor que una buena Oskia bien dada?

oskia 2

Oskia se compone de tres productos, tres, basados en las premisas naturales de renuncia a parabenos, petroquímica, ftalatos, siliconas, DEA, TEA y sulfatos:

Perfect Cleanser. Un bálsamo desmaquillador nutritivo, rico en vitaminas rejuvenecedoras, minerales, prebióticos, ácidos grasos naturales, esenciales y emolientes. Se emplea añadiendo agua, la emulsión penetra en profundidad en los poros y elimina las impurezas.

Especial para pieles secas y maduras.

Precio: 41 euros.

bottle serum oskia

Get Up & Glow. Un suero revitalizador y estimulante, enriquecido con nutrientes rejuvenecedores y con péptidos. La idea, iluminar el rostro, uniformar tono y suavizar líneas de expresión.

Contiene 12 principios activos, MSM, ribosa, mantecona y células madres provenientes de la manzana suiza.

Para todos los tipos de piel.

Precio: 80 euros.

Eye Wonder. Un contorno de ojos con péptidos y antioxidantes que difumina ojeras, suaviza arrugas y líneas finas, ilumina y reduce la hinchazón.

Contiene 13 principios activos, MSM, péptidos lácteos, árnica, niacinamida (vitamina B3), vitamina P y agua de rosas (en lugar de agua).

Todo tipo de pieles.

Precio: 72 euros.

Puedes encontrar Oskia en isolee.com