Oskia, cosmética de temporada para revitalizar tu piel

oskia

¿Verdad que nunca has leído ninguna oda a la alergia en las exégesis primaverales? ¿A las erupciones malhadadas? ¿A la piel macilenta propia del invierno que, poco a poco, recupera un aspecto saludable? Pues amigas mías, esa realidad está ahí. Ese pergamino que aspira a convertirse en papel de seda es aún lo que contemplas en el espejo. Esas ojeras profundas y oscuras rivalizan con el pelaje de las golondrinas, que andan que no se sabe muy bien si sí o no, si acampan en tu balcón o tiran hacia Marbella

Hay varios trucos para avivar una cara mustia.

  1. Ser feliz. Tacháaaan. Es posible que lo hayas oído alguna vez, a renglón seguido de ‘beber agua’ y ‘dormir 8 horas’.
  2. Hacer el pino. El esímulo de la sangre arremolinándose violentamente en tus mejillas merced a la gravedad garantiza un efecto flash comparable al mejor facial de instituto. Este segundo punto es broma (aunque…)
  3. ¡La cosmética! Tan estupenda ella, con su bien de estudios, sus principios activos y sus satisfactorios efectos (en algunos casos)

Oskia es una firma nicho que sale al paso de la piel apagada. Una marca para todo momento, pero con propiedades idóneas durante estos meses de transición. Y es que para avivar un rostro taciturno, ¿qué mejor que una buena Oskia bien dada?

oskia 2

Oskia se compone de tres productos, tres, basados en las premisas naturales de renuncia a parabenos, petroquímica, ftalatos, siliconas, DEA, TEA y sulfatos:

Perfect Cleanser. Un bálsamo desmaquillador nutritivo, rico en vitaminas rejuvenecedoras, minerales, prebióticos, ácidos grasos naturales, esenciales y emolientes. Se emplea añadiendo agua, la emulsión penetra en profundidad en los poros y elimina las impurezas.

Especial para pieles secas y maduras.

Precio: 41 euros.

bottle serum oskia

Get Up & Glow. Un suero revitalizador y estimulante, enriquecido con nutrientes rejuvenecedores y con péptidos. La idea, iluminar el rostro, uniformar tono y suavizar líneas de expresión.

Contiene 12 principios activos, MSM, ribosa, mantecona y células madres provenientes de la manzana suiza.

Para todos los tipos de piel.

Precio: 80 euros.

Eye Wonder. Un contorno de ojos con péptidos y antioxidantes que difumina ojeras, suaviza arrugas y líneas finas, ilumina y reduce la hinchazón.

Contiene 13 principios activos, MSM, péptidos lácteos, árnica, niacinamida (vitamina B3), vitamina P y agua de rosas (en lugar de agua).

Todo tipo de pieles.

Precio: 72 euros.

Puedes encontrar Oskia en isolee.com

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Eva

    Yo compro Oskia online en http://www.organicbeautycorner.com
    Una tienda online que funciona desde San Sebastián y manda los productos en 24 horas sin gastos de envío .
    Además tienen un blog interesante sobre marcas nicho de cosmética organica

  2. angeles

    No conocía esta marca pero hay tantas que ya estoy perdida.

  3. Lola Gavarrón

    Hace poco hubo una presentación de las marcas nicho que sólo se venden en Isolée como Oskia London, por ejemplo

    Nos dieron la Perfect Cleanser en el tamaño 15 ml que me encanta para los viajes y que ya he usado en alguno.

    Muy buen aroma y textura y la sensación de que si no te pones nada tras esta limpiadora, ya tienes bien nutrida la piel (súper útil también en los viajes)

  4. Ines

    Todo lo que sea dar luz a la cara me parece estupendo

Deja un comentarioViadol, Iroha Nature o Podosan, calcetines exfoliantes e hidratantes para los pies