Viadol, Iroha Nature o Podosan, calcetines exfoliantes e hidratantes para los pies

calcetines-exfoliantes-preparar-pies-verano

Foto Bill Brandt

Se acerca el momento de sacar los al aire. Olvidados bajo calcetines, medias y zapatos, llega la hora de ponerlos “guapos” para salir a la calle como vinieron al mundo. Si has pensado empezar ya con la “operación ” la solución puede pasar por ponerte de nuevo los calcetines, exfoliantes o hidratantes eso sí, depende de las necesidades de tus pies. Laboratorios Milo, dentro de su línea Viadol de cuidados para los pies, acaba de lanzar unos de máxima hidratación.

calcetines-hidratantes-viadol-laboratorios-milo-pies-verano

Aportan nutrición a los pies ásperos y secos. En su capa interna están humedecidos con una solución altamente hidratante. Se recomienda utilizarlos 1 o 2 veces por semana durante 15 minutos. Llevan una cinta para ajustarlos en el tobillo.

Precio: 5 euros.

calcetines-exfoliantes-iroha-pies-verano

Iroha Nature es una marca española de cosmética sin pareabenos y formulada con ingredientes naturales. Su punto fuerte son las mascarillas faciales -fantásticas- y los tratamientos para pies y manos. Tienen tres tipos de calcetines: unos exfoliantes de lavanda para pies secos y con durezas -como todos los de efecto peeling, realizan una exfoliancióna gradual, las células se van eliminando con el paso de los días-, otros a base de menta para los pies cansados, y unos de nutrición intensiva para los pies secos con esencia de melocotón. Todos los cosméticos de Iroha Nature se pueden comprar online en su página web (www.irohanature.com)

Precio calcetines exfoliantes: 14,95 euros.
Precio calcetines pies cansados: 4,95 euros.
Precio calcetines pies secos: 4,95 euros.

calcetines-exfoliantes-podosan-efecto-peeling-pies-verano

Los de Podosan, efecto peeling, también funcionan muy bien. Como casi todos, actúan durante 1 hora y al cabo de 5 o 7 días comienzan a verse los primeros resultados y las durezas van desprendiéndose gradualmente. Para que el resultado sea óptimo, recomiendan remojar los pies todos los días en agua caliente, no utilizar lociones o cremas durante el proceso y proteger después los pies del sol con SPF muy alto..

Precio: 14 euros.

Pero hay muchos más calcetines exfoliantes: de Footner (Precio: 24,95 euros), Luxiderma (Precio: 14,95 euros), Salveped (Precio: 14,95 euros), o Purederm (Precio: 9,80 euros / 2 calcetines).

¿Cuál has probado?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. valentina

    Uau! Super interesante. El periodo de exfolicación me parece un poco largo pero bueno.. hay que probarlo! =)

  2. Carmen

    una corrección. Los exfoliantes de Purederm valen 9,80 por dos calcetines.

    Muchas gracias,

    Carmen

  3. Noelia

    Hola.

    Yo probé hace poco los Iroha Nature. Me los compré por internet en http://supercalcetines.com/por_uso/exfoliantes porque había oído hablar bien de ellos.

    La experiencia bastante buena. Los pies quedan geniaaales. Eso sí, tened cuidado porque, al menos en mi caso, el periodo de exfoliación fue más largo del indicado (unos 10 días) y durante ese tiempo… mejor no enseñar los pies 😀

    Un saludo

  4. Nero Beauty

    Hola,
    Nunca probé este tipo de calcetines y la verdad que tengo ganas, sobre todo los de Iroha Nature.
    Normalmente, suelo hacerlo en casa con unos calcetines viejos y mucha crema; bastante eficaz pero “muy poco fashion”.
    Un saludo

Deja un comentarioLa fragancia de Dries Van Noten por Frédéric Malle