“50 sombras de Gregorio”, la historia del hombre real

cincuenta-sombras-de-gregorio-parodia-50-sombras-grey

Mujeres de medio mundo han estado suspirando y soñando con poner un Christian Grey en su vida. Pero la realidad es que con el que se acuestan cada noche se parece mucho más a Gregorio, el protagonista del libro escrito por Rosella Calabrò, una escritora y agente literaria milanesa de 53 años. 50 sombras de Gregorio -editorial Planeta– es una atinada parodia del best seller erótico que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Frente a tanta fantasíay machismo, este libro es un auténtico bofetón de realidad.

La sinopsis del libro no deja lugar a dudas: Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Él también es el rey entre las sábanas. El problema es cuando las sacude. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey.

¿Tú que tienes en casa, un Grey o un Gregorio?

cincuenta-sombras-de-gregorio-parodia-50-sombras-grey-trilogia-erotica

No pasa nada si compartes tu vida como Lola -la protagonista de este libro-, con un Gregorio, es, en definitiva, un hombre real. Rosella Calabrò pretende provocar una sonrisa y lo consigue con esta parodia, un poco exagerada eso sí, que ya está a la venta en España, tras un gran éxito en Italia. Mujeres del mundo, poded los pies sobre la tierra, Grey no existe, afortunadamente, como dice la autora de este libro, “la relación de la trilogía erótica entre un hombre poderoso y una mujer inferior, está totalmente obsoleta”.

Mucho mejor un Gregorio, con el que tengáis una relación real y sana, en la que nunca tengáis que renunciar a vuestros sueños, a vuestra independencia y a vuestra libertad. Porque al fin y al cabo, es al que has elegido, con sus virtudes y sus defectos, como dice Rosella Calabrò, “si somos capaces de amarlo con sus defectos y si somos capaces de vivir la vida con ironía, es el hombre perfecto para nosotros”.

Precio: 12,95 euros.
Precio e-book: 9,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Susana

    Selvert ha sacado un consolador y unas bolas chinas edición Christian Grey 😉

  2. valentina

    La última frase del post lo dice todo. Es la pura verdad! Pero creo que es sano tener a un Grey en nuestro universo imaginario…

    Buscaré saber si alguna marca ha sacado algún producto de belleza inspirado en el bestseller. Seria divertido, no?!

  3. gloria

    Entre el prototipo de hombre perfecto: Christian Grey (inexistente) o el de Gregorio (Bart Simpson), un tipo cutre, la verdad es que no me me gustan ninguno de los dos. Me quedo con el que tengo en casa, que también me aguanta a mi con mis virtudes y defectos.

Deja un comentarioEssence, Sephora o Primark, eyeliner en pegatina para las menos expertas