cincuenta-sombras-de-gregorio-parodia-50-sombras-grey

Mujeres de medio mundo han estado suspirando y soñando con poner un Christian Grey en su vida. Pero la realidad es que con el que se acuestan cada noche se parece mucho más a Gregorio, el protagonista del libro escrito por Rosella Calabrò, una escritora y agente literaria milanesa de 53 años. 50 sombras de Gregorio -editorial Planeta– es una atinada parodia del best seller erótico que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Frente a tanta fantasíay machismo, este libro es un auténtico bofetón de realidad.

La sinopsis del libro no deja lugar a dudas: Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Él también es el rey entre las sábanas. El problema es cuando las sacude. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey.

¿Tú que tienes en casa, un Grey o un Gregorio?

cincuenta-sombras-de-gregorio-parodia-50-sombras-grey-trilogia-erotica

No pasa nada si compartes tu vida como Lola -la protagonista de este libro-, con un Gregorio, es, en definitiva, un hombre real. Rosella Calabrò pretende provocar una sonrisa y lo consigue con esta parodia, un poco exagerada eso sí, que ya está a la venta en España, tras un gran éxito en Italia. Mujeres del mundo, poded los pies sobre la tierra, Grey no existe, afortunadamente, como dice la autora de este libro, “la relación de la trilogía erótica entre un hombre poderoso y una mujer inferior, está totalmente obsoleta”.

Mucho mejor un Gregorio, con el que tengáis una relación real y sana, en la que nunca tengáis que renunciar a vuestros sueños, a vuestra independencia y a vuestra libertad. Porque al fin y al cabo, es al que has elegido, con sus virtudes y sus defectos, como dice Rosella Calabrò, “si somos capaces de amarlo con sus defectos y si somos capaces de vivir la vida con ironía, es el hombre perfecto para nosotros”.

Precio: 12,95 euros.
Precio e-book: 9,95 euros.