Ellis Faas presenta sus sombras de ojo en crema

ellis faas creamy

Ellis Faas no necesita presentación en esta casa. ¿Ah, que en la tuya sí? Pues hacemos los honores: es una de las marcas nicho de maquillaje más interesantes. ¿Por qué? Por su colorido, que imita a la naturaleza humana, sus imaginativas presentaciones, sus fantasiosas campañas y sobre todo, por pillar a la perfección el matiz lúdico de ese acto nunca del todo inocente que es maquillarse. Se trata de divertirse.

La novedad de la firma para la próxima temporada es una colección de sombras de ojos en crema.

ellis faas cream pink

La textura es bastante líquida. Tras aplicarla, se seca sobre el párpado y deja un velo aterciopelado y muy ligero, en cobertura más o menos opaca según el efecto deseado. La fórmula incluye activos anti-edad y se garantiza una larga duración.

Para reducir arrugas e hidratar y suavizar la piel, se añade una mezcla de flores y de extractos de café. Atenta compradora, que no sólo te maquilla: también te trata el ojirris.

Esta gama es muy versátil ya que permite hacer un maquillaje ahumado, usar lápiz de ojos, mezclar diversos tonos… lo que se te ocurra para crear el golpe de efecto que deje a todo el mundo flasheado.

¿Posibilidades? Todas las que puedas combinar con 21 tonos, ¡calcula!

Puedes encontrar esta marca en JC Apotecari.

Precio: 26 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. NeroBeauty

    Acabo de descubrir en Lisboa una tienda de Cosmética Nicho que es un pecado.
    Se llama SkinLife by dennis&patrick, y son dos chicos Holandeses expertos en el mundo “beauty” desde hace años.
    Con ellos descubrí a Ellis Faas y …es increíble.
    Un saludo

  2. Lola Gavarrón

    Las sombras en crema siempre son más duraderas, desde luego, que las sombras en polvo que deberían quedarse sólo para difuminar

Deja un comentarioKanebo presenta su colección de solares para 2013