ellis faas creamy

Ellis Faas no necesita presentación en esta casa. ¿Ah, que en la tuya sí? Pues hacemos los honores: Ellis Faas es una de las marcas nicho de maquillaje más interesantes. ¿Por qué? Por su colorido, que imita a la naturaleza humana, sus imaginativas presentaciones, sus fantasiosas campañas y sobre todo, por pillar a la perfección el matiz lúdico de ese acto nunca del todo inocente que es maquillarse. Se trata de divertirse.

La novedad de la firma para la próxima temporada es una colección de sombras de ojos en crema.

ellis faas cream pink

La textura es bastante líquida. Tras aplicarla, se seca sobre el párpado y deja un velo aterciopelado y muy ligero, en cobertura más o menos opaca según el efecto deseado. La fórmula incluye activos anti-edad y se garantiza una larga duración.

Para reducir arrugas e hidratar y suavizar la piel, se añade una mezcla de flores y de extractos de café. Atenta compradora, que no sólo te maquilla: también te trata el ojirris.

Esta gama es muy versátil ya que permite hacer un maquillaje ahumado, usar lápiz de ojos, mezclar diversos tonos… lo que se te ocurra para crear el golpe de efecto que deje a todo el mundo flasheado.

¿Posibilidades? Todas las que puedas combinar con 21 tonos, ¡calcula!

Puedes encontrar esta marca en JC Apotecari.

Precio: 26 euros.