Essence, Sephora o Primark, eyeliner en pegatina para las menos expertas

eyeliner-plantilla-adhesivo-pegatina

Nunca una línea determinó tanto un look, el eyeliner puede significar el éxito de un maquillaje, la mirada perfecta, si está bien trazado, o el desastre más absoluto si no es la apropiada para tu ojo, si te quedas corta, o si una y otra no son más o menos simétricas. Da igual que lleves el resto del maquillaje impecable si fallas en este punto. Para aquellas a las que el delineador os la tenga jurada -porque no sois vosotras, son ellos- el mundo de la cosmética acude en vuestra ayuda y en forma de adhesivos que pueden dejar boquiabierta a la más virtuosa con el , si no descubre el truco del almendruco.

Delineados de pega en pegatina. Los hay de distintos tipos y formas, más o menos llamativos, según gustos y atrevimientos. Se adaptan a cualquier forma del ojo y se pueden utilizar varias veces, ¿los has probado? plantilla-eyeliner-adhesivo-essence-floral-grunge

No es nada nuevo, Dior lo lanzó en 2011 en edición limitada, aunque con el precio de sus pegatinas Velvet Eyes (70 euros), te salía más económico que te lo hiciera un maquillador profesional.

Essence tiene uno entre sus productos fijos y ha lanzado otro para su edición limitada abril-mayo de 2013 Floral Grunge. Adhesivos en dos versiones, el más discreto, aterciopelado y en negro, y otro, para las más valientes, con tachuelas. Los que se pueden encontrar en la colección permanente, son todos en negro, pero con diferentes formas.

Precio: 2,99 euros.

plantilla-eyeliner-adhesivo-pegatina-sephora-eyeliner-patch

Sephora también tiene los suyos desde hace un tiempo, Eyeliner Patch en distintos tipos y formas, son también reutilizables. También podrás encontrarlos en Primark, ellos lo llaman Eyeliner Tattoo.

Precio:7,90 euros

El modo de uso es muy sencillo, maquilla todo tu rostro, aplica la máscara de pestañas y después comienzas a colocar las pegatinas. Es recomendable que antes de quitar el adhesivo la superpongas en tus ojos para cortar la plantilla si fuera necesario. Después necesitarás repasar con tu eyeliner las zonas que queden sin cubrir para conseguir un efecto más natural. Cuando ya lo tengas, aplica la sombra que quieras -algo discreto mejor- y vuelve a aplicar la máscara.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Araceli

    Muy útil para personas no muy mañosas con el eyeliner! y por supuesto, no son lo mismo 70€ que 8€…

Deja un comentarioEllis Faas presenta sus sombras de ojo en crema