Erborian, Dr. Brandt, Olay, Clinique, Sensilis y Max Factor, llega la fiebre de las CC Cream

cc-cream-nuevos-lanzamientos

Os hemos hablado mucho de las Blemish Balm-, y también os anticipamos hace casi un año que en el horizonte, asomaba una nueva generación: las CC CreamColour Control Cream-. Ahora son una realidad y ya son muchas las firmas que se van apuntando a la tendencia. Se presentan como más cubrientes, más nutritivas, pero con texturas muy ligeras, algunas marcas las lanzan como las hermanas para pieles grasas de las BB. Son, en definitiva, unas MM Cream, “más márketing”.

Los nuevos lanzamientos de CC Cream se suceden, entre las últimas, las de Dr. Brandt, Clinique, Olay, Erborian, Sensilis, y Max Factor, como veis, para todos los gustos.

cc-cream-hd-erborian

En junio saldrá a la venta la HD de Erborian, la firma coreana basada en la tradición de la milenaria herboristería. Su BB Cream fue pionera y una de las mejores del mercado. Este nuevo lanzamiento enriquecido con centella asiática, además de proteger, hidratar, iluminar y corregir imperfecciones con SPF 45, es un tratamiento anti-edad. Estará dispobible en un único tono que se adapta a todas pieles, en exclusiva en Sephora.

Precio 38,50 euros/- 45ml – 16,50 euros/15 ml.

cc-cream-olay-regenerist

CC Cream Regenerist es el lanzamiento de Olay. Una crema de textura más ligera, que unifica el tono, trata la aparición de arrugas gracias al serum ati-edad y protección SPF 15. También llegará en mayo.

Precio: 35,30 euros.

cc-cream-superdefense-clinique

El mismo mes en el que está previsto el lanzamiento de Clinique dentro de su gama Superdefense. Una CC Crema adecuada para todos los tipos de piel, que corrige, perfecciona el tono y protege de los primeros signos visibles del envejecimiento. Con SPF 30, protege del daño de los radicales libres gracias a su fórmula antioxidante.

Precio: 30,25 euros.

cc-cream-dr-brandt-cc-mat

Dr. Brandt -firma que se vende en exclusiva en Sephora y creada por un dermatólogo- tenía hasta el momento una BB Cream con un sólo tono que servía para todos los colores de piel. Ahora lanza CC Mat, dirigida a pieles mixtas y grasas con un efecto matificante y de larga duración. Regula el exceso de grasa, atenua brillos, hidrata y unifica. Contiene filtros minerales, con un SPF 30. Está disponible en 2 tonos a partir de mayo.

Precio: 39,90 euros / 30 gr.

cc-cream-sensilis-divine-cc

La de Sensilis, Divine CC, combina una fórmula anti-edad -gracias a los péptidos de colágeno y al extracto de castaña- e hidratante con las propiedades de una crema de color ligera con textura libre de aceites. Cubre imperfecciones y aporta luminosidad. Tiene filtros solares SPF 15 de origen mineral. Disponible en 2 tonos.

Precio: 33 euros / 40 ml.

cc-cream-max-factor

Porque prácticamente es un maquillaje -tendrás que desmaquillar el rostro por la noche igualmente- Max Factor también tiene la suya. Su CC Cream unifica el tono, hidrata y cubre irregularidades con un SPF 10. Contiene extracto natural de jojoba, agua de pepino o extracto de rosa mosqueta.

Precio: 12,95 euros.

¿Has probado ya alguna CC Cream?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Qué buen post, querida Malva !!!!

  2. BlackPearl

    Yo con la poca experiencia que he tenido con las BB creams las veo poco prácticas a nivel de acabado. Prefiero simplemente usar la hidratante y a continuación el maquillaje.

    Tampoco me quiero encerrar en banda pero la de Olay la usaría con algo de miedo (sus cremas me generan granitos de alergía a los cuatro días de uso).

Deja un comentarioCabellos cortos y revueltos, tendencias primavera-verano 2013