sensai silky bronze

Con la promesa de la canícula y la brisilla primaveral llega, a su vez, la cosmética de temporada. Desde marzo, los productos anticelulíticos, desintoxicantes, ultra-drenantes, requete-energéticos y, por supuesto, solares, se agolpan en nuestros correos electrónicos en procesión costalera. ¿Hay que ser devotas de todos? No están los tiempos como para confiar únicamente en la fe.

Una puede tener sus convicciones y sus devaneos politeístas con todo tipo de mejunjes, pero la única certeza beauty en este totum revolutum es que a partir de ya conviene añadir una crema con un SPF alto.

La firma japonesa Kanebo, famosa por sus preparaciones del gusto de la exquisita y cuidada piel nipona, presenta sus últimas novedades para el momento lagartija. Una serie de productos protectores y bronceadores en la nueva onda de cosmética multifuncional.

sensai bronzing gel

Lo nuevo de Kanebo abarca rostro y cuerpo con propuestas tratantes y filtros solares en la gama +10 a +50.

Para cuerpo hay productos interesantes, enfocados en zonas proverbialmente conflictivas como el cuello y el pecho; los contornos adiposillos o las pieles que pierden firmeza.

Si te apetece lucir ya un tono solariego en tu piel, el gel bronceador puede ser un buen aliado para alcanzar el objetivo.

Sensai Bronzing Gel es un gel con color de textura ligera y refrescante. Incluye extracto de arroz, aceite de macadamia, ingredientes nipones y agua Fuji Sensui proveniente de un manantial “vivificador” del Monte Fuji. Puedes aplicarlo en rostro y cuerpo.

Precio: 50ml / 37,50 euros.

Otro producto súper apetecible es la mascarilla after-sun. ¿Quién no ha llegado a casa con la piel enrojecida tras haberse quedado frita españolamente en la playa?

Soothing Aftersun Mask es un tratamiento en 10 minutos que calma e hidrata la piel tras el uso (o el abuso) del sol. Incluye ingredientes precursores de colágeno, esencia de albaricoque y semilla de melocotón para garantizar una piel de seda.

Precio: 8 unidades de 27ml / 106,50 euros.

Disponible en El Corte Inglés.