Cabellos cortos y revueltos, tendencias primavera-verano 2013

tendencias-cabello-pelo-corto-cebado-primavera-verano-2013

Tendencias Cebado

Si has decidido que a la llegada de esta primavera de la crisis que nunca acaba, le vas a echar actitud positiva y vas a alejar la negatividad con un cambio radical de pensamiento, pero también de look,  y que por fin es el momento de pegarte un buen corte, solo de pelo, claro, estas son tendencias e ideas para hacerte un poco más fácil este paso.

Cebado se ha inspirado en los distintos movimientos arquitectónicos para crear su colección primavera-verano 2013: múltiples líneas, desde las más rígidas a las más onduladas y suaves.

Tendencias Cebado

Tendencias Cebado

Los cabellos medios y cortos son los que les dan mayor juego y se convierten en peinados muy versátiles: capa larga en el frontal, nucas dibujadas para alargar más o menos su longitud y permitir muchos cambios de peinado.

tendencias-cabello-pelo-corto-marc-jacobs-primavera-verano-2013

Desfile de Marc Jacobs

En las pasarelas es complicado ver cabellos cortos, pero no imposible. La misma idea de Cebado, de capa frontal larga, es la propuesta vista en el desfile para esta temporada de Marc Jacobs. En este caso, el pelo va peinado hacia un lado, con mucho volumen en las raíces. El look se completa con unas cejas XXL.

tendencias-cabello-pelo-corto-lanvin-primavera-verano-2013

Desfile de Lanvin

Lanvin también apuesta por las valientes de cabello corto. Más largo en el frontal como Cebado o Marc Jacobs, e incluso más corto y peinado a un lado.

Jason Wu / Haider Ackerman

Jason Wu / Haider Ackerman

Y para los días más veraniegos, también hemos visto como se repite el efecto wet en los cabellos más cortos, efecto mojado completamente tendencia también en las melenas más largas. Es muy fácil conseguirlo, sólo necesitas un gel fijador o espuma efecto wet y un peine para conseguir la textura. Con raya a un lado o todo hacia atrás, tú decides.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Sophie

    Hola Beatriz:

    Llevo tiempo leyéndote y nunca me había pasado a comentarte. Me encanta ver todos estos cabellos cortos y revueltos, yo también he sido una de las que se ha atrevido, ¡este verano arriesgamos!.

    Me encantó ver además hace poco también en el Blog megustatupelo.es que comentaban que era un mito eso de que a los hombres solo les gustaba el pelo larguísimo. El corto también es sexy. Yo lo combino con las planchas y un poco de mañana queda genial 🙂

  2. Cebado Prensa

    Hola Beatriz, desde Cebado agradecemos la publicación de nuestras fotos y tendencias. Ya sabes donde estamos si necesitas que te facilitemos más información. Gracias!!!

    • Beatriz Peña

      Gracias a vosotros por seguir ofreciendo vuestras tendencias de peinados con tanta calidad y acierto desde hace tantos años.

      Seguid así!

  3. Beauty Junki

    Coincido en que es una forma genial y con mucho estilo para empezar la primavera… a ver si llega!!!

  4. NeroBeauty

    Me encanta el pelo corto, pero en los demás. Hace años me lo corté tipo la modelo el desfile de Lanvin y era precioso hasta que empezó a crecer.
    Pasé de tener un look “muy sofisticado” a parecer “el príncipe de Beckelar”.
    Felíz fin de semana

Deja un comentarioBobbi Brown lanza una sombra de ojos en crema en 8 tonalidades