tendencias-cabello-pelo-corto-cebado-primavera-verano-2013

Tendencias Cebado

Si has decidido que a la llegada de esta primavera de la crisis que nunca acaba, le vas a echar actitud positiva y vas a alejar la negatividad con un cambio radical de pensamiento, pero también de look,  y que por fin es el momento de pegarte un buen corte, solo de pelo, claro, estas son tendencias e ideas para hacerte un poco más fácil este paso.

Cebado se ha inspirado en los distintos movimientos arquitectónicos para crear su colección primavera-verano 2013: múltiples líneas, desde las más rígidas a las más onduladas y suaves.

Tendencias Cebado

Tendencias Cebado

Los cabellos medios y cortos son los que les dan mayor juego y se convierten en peinados muy versátiles: capa larga en el frontal, nucas dibujadas para alargar más o menos su longitud y permitir muchos cambios de peinado.

tendencias-cabello-pelo-corto-marc-jacobs-primavera-verano-2013

Desfile de Marc Jacobs

En las pasarelas es complicado ver cabellos cortos, pero no imposible. La misma idea de Cebado, de capa frontal larga, es la propuesta vista en el desfile para esta temporada de Marc Jacobs. En este caso, el pelo va peinado hacia un lado, con mucho volumen en las raíces. El look se completa con unas cejas XXL.

tendencias-cabello-pelo-corto-lanvin-primavera-verano-2013

Desfile de Lanvin

Lanvin también apuesta por las valientes de cabello corto. Más largo en el frontal como Cebado o Marc Jacobs, e incluso más corto y peinado a un lado.

Jason Wu / Haider Ackerman

Jason Wu / Haider Ackerman

Y para los días más veraniegos, también hemos visto como se repite el efecto wet en los cabellos más cortos, efecto mojado completamente tendencia también en las melenas más largas. Es muy fácil conseguirlo, sólo necesitas un gel fijador o espuma efecto wet y un peine para conseguir la textura. Con raya a un lado o todo hacia atrás, tú decides.